HELL & HEAVEN METAL FEST 2014

1393760 605632202812363 1686158997 n

La "bomba" se ha soltado, el festival de género Hell&Heaven han dado a conocer a la primer banda de talla internacional confirmada así como la participación de las demás bandas nacionales.

El pasado 19 de Octubre, en el marco de la celebración del 3er aniversario de dicho evento, se dió el primer anuncio OFICIAL, en el que se ha dado a conocer la participación  de "LAMB OF GOD",  primer banda confirmada de talla internacional que estarán dando vida los próximos 15 y 16 de Marzo del 2014. Así como el anuncio de bandas nacionales y locales.

Pero tal parece la noticia de la primer banda y los otros invitados, no fué la "bomba", lo que en verdad hizo explotar a los fans, (o ex fans debería decir?) es el cambio de sede, ya que antes se realizaba en la ciudad de Guadalajara, Jalisco y ahora se mudan al Distrito Federal, esto, claro, hizo enojar a muchísimos, los malos comentarios no se hicieron esperar, algunos argumentan que el evento ahí nació,crecio, se les apoyó y que es una "puñalada en la espalda" tal desición. Al respecto, los organizadores del festival comentan:" Todos los cambios contemplados para la 4° edición del festival están basados en los resultados de las encuestas, y con la única finalidad de mejorar en todos los aspectos que intervienen en el desarrollo de esta producción. Aún resta el anuncio de muchas bandas internacionales, nacionales y headliners. Agradecemos sus muestras de apoyo, al igual que sus criticas con las cuales seremos tolerantes hasta cierto punto. El metal es de todos y para todos disfrutemoslo juntos nuevamente."

Estaremos en la espera de los siguientes anuncios. No se olviden de dejar sus comentarios, ¿a ustedes que les parece la notica del cambio de sede?

 

Para EL CLUB DEL ROCK!

Por:Julieta González

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil