Halestorm lanza nuevo álbum ‘Back From The Dead’ y presente su nuevo sencillo ‘The Steeple’

9f0fd5d4 237023076 384403583049322 4189030799596048182 n

Halestorm, banda estadounidense de rock de Red Lion, Pennsylvania, formada en 1998.

En los últimos días, Halestorm lanzó  el segundo sencillo del próximo quinto álbum de estudio ‘Back From The Dead’, el cúal tiene el título de “The Steeple” y es el seguimiento de Vicious del 2018.

“Comenzamos a escribir este álbum unos tres meses antes de Cristo (antes de COVID)”, dice la líder de la banda Lzzy Hale. “Una vez que nos encerramos y no pudimos actuar ni hacer una gira, caí en un lugar oscuro y en una especie de crisis de identidad.

“Este álbum es la historia de cómo me salí de ese abismo. Es un viaje de navegación por la salud mental, el libertinaje, la supervivencia, la redención, el redescubrimiento y el mantenimiento de la fe en la humanidad”.

Asimismo, ‘Back From The Dead’, fue producido por Nick Raskulinecz, quien antes trabajó con Foo Fighters, Mastodon y Alice in Chains, con la coproducción adicional de Scott Steven, y también es conocido por su gran trabajo con Shinedown.   

El tour Halestorm, “Una noche con…” se dará el 27 de febrero en Reino Unido e Irlanda. 

La semana pasada, la banda tuvo que cancelar sus shows en Europa por las diferentes restricciones en los países que estaban planeando viajar.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil