Gustavo Cerati: Mira el nuevo documental del último disco “Fuerza Natural”

gustavo cerati

Gusta Cerati fue uno de los referentes del rock argentino, con millones de seguidores en Latinoamérica y otras partes del mundo. Alcanzó la fama entre los 80 y 90 con la banda Soda Stereo y luego continúo su carrera como solista. Sin lugar a dudas su defunción fue uno de los momentos más tristes del 2014.

Sin embargo, esta vez llegó una sorpresa para todos los fans de Gustavo Cerati y Soda Stereo. Pues hace algunas horas se estrenó un documental grabado por Leando Fresco, músico que colaboró con la banda en varias oportunidades.

Así anunciaron el estreno de la producción a través de la cuenta oficial de Instagram del artista: “Para aquellos que no han tenido la oportunidad de verlo, ya está disponible en todos los canales digitales oficiales de Gustavo Cerati, el documental de lo que fue la grabación del álbum “Fuerza Natural”.

El video tiene el nombre del último disco de Cerati como solista: “Fuerza Natural”. Las imágenes nos remontan en la creación de este tema y los entretelones de la grabación. Dura apenas 15 minutos, los clips son en blanco y negro, sin duda es una pieza valiosa que nos acerca a aquellos tiempos, también cuenta con la colaboración de su hijo Benito, con quién escribió varias de sus letras como: Rapto y Sal.

Podremos ver como el artista se involucra con todos sus compañeros, escuchando cada pieza, afinado cada detalle, disfrutando de lo que le apasiona, la música. Encontrarás momentos graciosos, una carcajeada para ambientar el arte. Este documental permite revivir por unos minutos a Cerati.

¿Dónde puedes verlo? Aquí te dejamos el enlace:

Antes que ocurriera la pandemia, Soda Stereo delito con un concierto en México, para homenajear a Gustavo Cerati y la despedida de la banda: “Hasta aquí llegamos, gracias totales, los vamos a extrañar”, dijo Zeta al final del show.

Sin duda es una noticia que nos permite recordar a un gran ícono del rock en latinoamérica y  todos los buenos momentos que nos dejó con su música.

Acerca de Gustavo Cerati:

Gustavo Adrián Cerati (Buenos Aires, 11 de agosto de 1959, 4 de septiembre de 2014) fue un músico, cantautor, compositor y productor discográfico argentino. Obtuvo reconocimiento internacional por haber sido el cantante, guitarrista y compositor principal de la banda de rock Soda Stereo. Es considerado uno de los músicos más importantes, populares e influyentes del rock latinoamericano. Tras la disolución de Soda Stereo, desarrolló una exitosa carrera solista, que consta de cinco álbumes de estudio y diversas incursiones junto a otros músicos.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil