Guns N’ Roses y TODAS las fechas confirmadas en Latinoamerica

guns n roses 2016

Axl Rose y Slash, juntos sobre el escenario. Fuente: Google Imágenes.

¿Querían ver a Guns N’ Roses? De a poco las grandes noticias del regreso comienzan a incluir a Latinoamérica, así que más les vale estar preparados para el retorno de una de las bandas más recordadas e influyentes del hard rock. Recientemente, la banda confirmó una fecha más en nuestras latitudes, agregando a Argentina en su itinerario del Not In This Lifetime Tour. Mientras el grupo sigue recorriendo Estados Unidos, hagamos un repaso de las fechas que el conjunto tiene ya reservadas de manera oficial para visitarnos:

https://www.youtube.com/watch?v=LMlf3lKD3Zw

Perú: Guns N’ Roses se presentará en el Estadio Monumental de Lima, el jueves 27 de octubre.

Chile: en el Estadio Nacional de Santiago, el sábado 29 de octubre.

Argentina: la banda volverá al estadio de River Plate el viernes 4 de noviembre.

Brasil: por ahora, Guns N’ Roses tiene confirmados cinco conciertos en el mes de noviembre. Esta parte de la gira irá desde el Estadio Beira-Rio de Porto Alegre el día 8, pasando por el Allianz Parque de Sao Paolo el 11 de noviembre, el estadio Pedreira Paulo Leminski de Curitiba el 15, Río de Janeiro el viernes 18 (el lugar aún no se confirma pero la fecha está avisada en el sitio oficial de Guns N’ Roses), hasta Brasilia, donde la banda se despedirá de Brasil en el Estadio Nacional el domingo 20 de noviembre.

Colombia: el grupo llegará a Medellín, donde se presentarán en el Estadio Atanasio Girardot el día miércoles 23 de noviembre.

Costa Rica: Guns N’ Roses tocará en el Estadio Nacional de la capital San José, el sábado 26 de noviembre.

Cabe aclarar que si bien la banda ha anunciado de manera oficial estas fechas en Latinoamérica, aún no se han puesto a la venta las entradas de estos conciertos, así como tampoco confirmado los grupos que actuarán como teloneros. Y hay más, el sitio de Guns N’ Roses, al dar a conocer estas nuevas fechas, también dejó en suspenso la posibilidad de más paradas en el continente: ‘Octubre es un buen mes para ser un fanático de los Guns con ocho fechas incluyendo Argentina, Brasil, Perú, Chile y Colombia, y más por venir, la información de la venta de entradas será anunciada pronto’ avisa en el comunicado, por lo que está la posibilidad de seguir sumando recitales latinoamericanos de la banda.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil