Guns N’ Roses retenidos en frontera con Canadá por posesión de arma

guns n roses 2016

Axl Rose y Slash, juntos sobre el escenario. Fuente: Google Imágenes.

Cuando los Guns N’ Roses se encontraban camino a su show en Toronto del pasado sábado, fueron detenidos por oficiales de frontera canadiense por posesión de un arma.

Durante el concierto, mientras interpretaban la decimoctava canción de la noche (Out Ta Get Me), Axl Rose hizo referencia al incidente frente a una audiencia de cincuenta mil personas. Según el cantante, no fueron exactamente arrestados sino retenidos, mas las autoridades fueron muy amables con los integrantes de la banda – a lo que agregó sarcásticamente: “Ya saben, son cosas que pasan. Puedes olvidar que llevas una maldita pistola. No era mi pistola”.

Así mismo, el episodio fue constatado a Billboard por un representante de la banda, quien informó que todo aconteció el 15 de julio, cuando estaban cruzando la frontera canadiense tras su show en Filadelfia de la noche anterior.

Este acontecimiento no será inconveniente para que su gira Not In This Lifetime Tour siga su rumbo, que del 27 de octubre al 26 de noviembre los traerá a Latinoamérica, donde tienen diez fechas programadas pasando por Perú, Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Costa Rica.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil