Guns N’ Roses lanza su primer libro para niños titulado ”Sweet Child O’Mine”

9ec3200d 1451996412 919425 1452000859 noticia fotograma

Un cuento inspirado en rock and roll pronto será publicado, ya que la banda Guns N’ Roses ha anunciado su primer libro para niños titulado:”Sweet Child O’Mine”. Con la colaboración del autor James Patterson y las ilustraciones de Jennifer Zivion, prometen dejarnos sorprendidos.

La banda hizo el anuncio por  sus redes sociales con un video de 30 segundos, que presenta la canción icónica en el fondo:

Sweet Child O’Mine se inspiró en las aventuras de Maya y Natalie Rose, hija y sobrina del manager veterano de la banda, Fernando Lebeis. Las pequeñas crecieron de gira con la banda y fue esta experiencia que marco su niñez.

“Nosotros mismos hemos sido parte de la ”familia Guns“ durante más de 30 años, poder incorporar esto en un libro impreso para niños es realmente especial y un hito divertido en nuestras vidas”

Menciona Lebeis en una entrevista.

La ilustradora Jennifer Zivion, es reconocida por sus trabajos anteriores en cuentos infantiles, por ejemplo: Pirate School y la serie Lily. Por otro lado, James Patterson es un escritor estadounidense de novelas de suspenso conocido sobre todo por sus libros del agente del FBI Alex Cross.

En la web de Amazon podemos leer una sipnosis del libro: “La banda icónica Guns N ‘Roses le da un nuevo significado a las queridas letras de Sweet Child O’ Mine en este libro. Siga el maravilloso descubrimiento de un niño de que la música está en todas partes a nuestro alrededor, desde el suave viento que sopla a través de los cielos más azules hasta el terrible temor de los truenos y la lluvia”.

Esta es la portada del libro:

Fuente: Amazon

Como sabemos, Sweet Child O ‘Min, es una de las canciones famosas de Guns N’ Roses en los 80. Fue escrita por Axl Rose para su esposa Erin Everly, una canción de amor melódica que llego a alcanzar mil millones de visitas en Youtube. Aquí te dejamos el videoclip por si no lo viste:

Aquellos que quieran adquirir el libro, les comentamos que  estará disponible a partir del 1 de septiembre en formatos de tapa dura y online. Si tienes pequeños y deseas compartirle un cuento de rock, no olvides que esta es una gran opción.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil