Guns N’ Roses finaliza su gira sin cancelar shows y Axl Rose agradece a sus fans

06147025 axl

La gran gira de verano de Guns N ‘Roses en América del Norte fue un éxito. Hizo vibrar el escenario al ritmo de guitarras, bajos y batería. El 3 de octubre la popular banda finalizó su tour en Hollywood, Florida, luego de haber realizado 25 paradas. Por ello, para agradecer el apoyo incondicional de sus seguidores durante la carrera, el líder Axl Rose compartió un mensaje emotivo a través de su cuenta de Twitter.

A continuación, lee el comunicado emitido:

“Un agradecimiento especial a todos por trabajar con nosotros para ayudar a proteger su seguridad, la seguridad de los demás, la seguridad de nuestro equipo y los equipos de los lugares siguiendo nuestro protocolo COVID. Estos son tiempos estresantes (lo cual es un eufemismo) y su cooperación y participación son muy apreciadas y no se dan por sentadas.

No nos tomamos a la ligera esta gira y hubo grandes consideraciones de la industria (y razonamientos) a tener en cuenta al emprender tal esfuerzo y realmente queremos agradecer a todos los que participaron o estuvieron involucrados de alguna manera por lograrlo. ¡genial y que las cosas salieron tan bien como lo hicieron!

Y por último, pero no menos importante, muchas gracias a Wolfie Van Halen de Mammoth por una gran carrera. ¡Paz y esperanza de ver a todos de nuevo pronto!

-AXL”

Si bien Mammoth tuvo que cancelar algunos espectáculos debido a que un miembro de su personal dio positivo a COVID-19, la alineación de hard rock no corrió la misma suerte, ya que pudieron tocar durante todas las fechas programadas. Guns N ‘Roses se convirtió en una de las bandas que no fue afectada por el virus. Incluso cuando Axl Rose sufrió una supuesta intoxicación alimentaria, durante su actuación en el santuario de béisbol de Chicago, continuaron sus conciertos. “Llegué al programa sintiéndome muy bien, pero comencé a enfermarme bastante pronto. Progresé hasta donde vomitaba y me sentía mareado. No me hubiera sorprendido si me hubiera caído del frente del escenario”, declaró el cantante.

La gira estadounidense fue un nuevo comienzo para el grupo, pues mientras se presentaron en vivo debutaron las pistas “Absurd” y “Hard Skool”, las cuales también se exhibieron en plataformas digitales de transmisión. La primera canción fue un material inédito que se lanzó después de 13 años desde el estreno del sexto disco “Chinese Democracy” en 2008. Ha simbolizado el regreso de la veterana alineación integrada por Slash (guitarrista), Duff McKagan (bajista) y Axl Rose (vocalista).

Al igual que “Absurd”, “Hard Skool fue seleccionada de las sesiones de escritura de esa temporada e incluye a los miembros reincorporados como los titulares de la nueva versión. El próximo año Guns N ‘Roses compartirá un nuevo que EP que llevará el mismo nombre del tema. Este verá luz el 25 de febrero y proporcionará un setlist compuesto por las dos pistas mencionadas en compañía de versiones en vivo de “Don’t Cry” y “You’re Crazy”, que fueron extraídas del icónico LP “Use Your Illusion I” de 1991 y el material discográfico debut “Appetite for Destruction” de 1987, respectivamente.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil