Guns N’ Roses comparte videos de sus conciertos en la Ciudad de Mexico y Houston

axlrose2016l

Axl Rose 2016

Guns N’ Roses, una de las bandas más destacadas del género, ha compartido un video con seis videos que muestran sus conciertos realizados en 2016 durante la gira Not In This Lifetime de la banda, en el NRG Stadium en Houston y en el Foro Sol, Ciudad de México. La banda continua con la serie “Not in this lifetime selects”, un espacio donde comparte con todos su fanáticos recopilaciones nunca vistas para compartir y aliviar el tiempo que nos mantenemos en autocuarentena.

Aunque solo dura aproximadamente 34 minutos, el clip es totalmente nuevo para aquellos que no asistieron y un bello recuerdo para los participantes. Esta nueva selección de Guns N’ Roses contiene canciones como “New rose”, “My Michelle” con Axl Rose sentado sobre una silla y un pie lastimado; “Coma” ya con el vocalista de pie y recorriendo el escenario.

El video continua con “This love”, “November rain” con Axl al piano y Slash con el poder de su guitarra, al igual que Richard Fortus y Fank Ferrer en la batería, según muestra el video.Por otro lado, Guns N’ Roses volverá a publicar su ‘Greatest Hits’ de 2004, pero está vez en un formato de vinilo doble que será producido por la discografía Geffen/Universal y podremos adquirirlo el próximo 25 de septiembre.

En este compilado también encontraremos la canción Shadow of Your Love , originalmente grabada en diciembre de 1986 y lanzada previamente en la versión de caja de 2018 de Appetite For Destruction, según detallan medios internacionales. Mira a continuación lo mejor de la banda en su gira del 2016:

Tracklist del ‘Greatest Hits’ de Guns N’ Roses:

LP1 – Side G

1. Welcome To The Jungle
2. Sweet Child O’ Mine
3. Shadow Of Your Love
4. Patience

LP1 – Side N

1. Paradise City
2. Knockin’ On Heaven’s Door
3. Civil War

LP2 – Side F’N

1. You Could Be Mine
2. Don’t Cry (Original Version)
3. November Rain
4. Live And Let Die

LP2 – Side R

1. Yesterdays
2. Ain’t It Fun
3. Since I Don’t Have You
4. Sympathy For The Devil

Axl Rose y Slash, juntos sobre el escenario. Fuente: Google Imágenes.

Acerca de Guns N’ Roses

Guns N’ Roses es una banda estadounidense de hard rock formada en Hollywood en la zona de Sunset Strip alrededor de Santa Monica, en la ciudad de Los Ángeles, California en 1985. El grupo fue fundado por el vocalista Axl Rose y el guitarrista Izzy Stradlin. Es una de las bandas de rock más exitosas de todos los tiempos, habiendo vendido más de ciento cincuenta millones de discos, es considerada ícono global de la música y forma parte del prestigioso Salón de la Fama del Rock and Roll. Guns N’ Roses es considerada una de las bandas más influyentes de la historia debido a su gran legado musical.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil