Síguenos para más rock

Noticias

Guns N’ Roses comparte videos de sus conciertos en la Ciudad de Mexico y Houston

Publicado

on

Guns N’ Roses, una de las bandas más destacadas del género, ha compartido un video con seis videos que muestran sus conciertos realizados en 2016 durante la gira Not In This Lifetime de la banda, en el NRG Stadium en Houston y en el Foro Sol, Ciudad de México. La banda continua con la serie “Not in this lifetime selects”, un espacio donde comparte con todos su fanáticos recopilaciones nunca vistas para compartir y aliviar el tiempo que nos mantenemos en autocuarentena.

Aunque solo dura aproximadamente 34 minutos, el clip es totalmente nuevo para aquellos que no asistieron y un bello recuerdo para los participantes. Esta nueva selección de Guns N’ Roses contiene canciones como “New rose”, “My Michelle” con Axl Rose sentado sobre una silla y un pie lastimado; “Coma” ya con el vocalista de pie y recorriendo el escenario.

El video continua con “This love”, “November rain” con Axl al piano y Slash con el poder de su guitarra, al igual que Richard Fortus y Fank Ferrer en la batería, según muestra el video.Por otro lado, Guns N’ Roses volverá a publicar su ‘Greatest Hits’ de 2004, pero está vez en un formato de vinilo doble que será producido por la discografía Geffen/Universal y podremos adquirirlo el próximo 25 de septiembre.

En este compilado también encontraremos la canción Shadow of Your Love , originalmente grabada en diciembre de 1986 y lanzada previamente en la versión de caja de 2018 de Appetite For Destruction, según detallan medios internacionales. Mira a continuación lo mejor de la banda en su gira del 2016:

Tracklist del ‘Greatest Hits’ de Guns N’ Roses:

LP1 – Side G

1. Welcome To The Jungle
2. Sweet Child O’ Mine
3. Shadow Of Your Love
4. Patience

LP1 – Side N

1. Paradise City
2. Knockin’ On Heaven’s Door
3. Civil War

LP2 – Side F’N

1. You Could Be Mine
2. Don’t Cry (Original Version)
3. November Rain
4. Live And Let Die

LP2 – Side R

1. Yesterdays
2. Ain’t It Fun
3. Since I Don’t Have You
4. Sympathy For The Devil

Guns N’ Roses

Axl Rose y Slash, juntos sobre el escenario. Fuente: Google Imágenes.

Acerca de Guns N’ Roses

Guns N’ Roses es una banda estadounidense de hard rock formada en Hollywood en la zona de Sunset Strip alrededor de Santa Monica, en la ciudad de Los Ángeles, California en 1985. El grupo fue fundado por el vocalista Axl Rose y el guitarrista Izzy Stradlin. Es una de las bandas de rock más exitosas de todos los tiempos, habiendo vendido más de ciento cincuenta millones de discos, es considerada ícono global de la música y forma parte del prestigioso Salón de la Fama del Rock and Roll. Guns N’ Roses es considerada una de las bandas más influyentes de la historia debido a su gran legado musical.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Anthrax lanzará desinfectante de manos para prevenir la propagación de la Covid-19

Publicado

on

Anthrax foto tomada de billboard com

El baterista de Anthrax, Charlie Benante, se encargó de anunciar un nuevo producto de gel desinfectante titulado “Stop Spreading the Disease” (Deje de propagar la enfermedad) en respuesta a la pandemia provocada por el coronavirus.

Aunque no es novedad que distintos personajes del rock y metal han promocionado productos a raíz del virus, pues a nivel global se han cancelado los conciertos y es necesario que exploren otras fuentes de ingresos alternativos. Esta vez Anthrax quiere innovar con un elemento importante para prevenir contagios, pero con un diseño en referencia a de su segundo disco de 1985.

Puede ser tomado como un objeto coleccionable y también de uso diario. Sin embargo, todavía no hay fecha exacta, pero se espera que sea pronto a través de Global Merchandising Services , que representa los derechos de comercialización mundial de la banda.

“Deja de propagar la enfermedad, el desinfectante de manos llegará pronto”, publicó Benante en Instagram, incluida una selfie que muestra la botella, que presenta un toque sutil en la portada del álbum Spreading The Disease de los neoyorquinos.

Nuevo álbum de Anthrax

El guitarrista de la banda, Scott Ian, confirmo durante una entrevista para SYFY Wire, que la banda está trabajando en un nuevo álbum gracias a las plataformas que ofrece internet. Anthrax estuvo aprovechando el tiempo de cuarentena para concentrarse en un nuevo material que podría estar listo muy pronto, pues todavía están trabajando muy duro a pesar del distanciamiento:

“Ya habíamos comenzado a trabajar en cosas con la intención de terminarlas en la primavera de este año, y luego tal vez entrar al estudio y tener un disco a finales de este año o principios de 2021. Pero obviamente todos esos planes ahora han cambiado”.

Anthrax

Anthrax | Foto tomada de billboard.com

Para las reuniones, correos o intercambio de melodías estuvieron usando las herramientas virtuales: “Todavía hemos estado trabajando en cosas a través de la magia de Internet. Podemos hacer mucho con Zoom y FaceTime, enviando música de un lado a otro por correo electrónico”. Además, señaló que solo falta que se reúnan todos los miembros de Anthrax para pulir algunos arreglos:

“Necesitamos entrar realmente en la sala y trabajar en los arreglos y tocar algo 30 veces hasta que realmente lo entiendas y sientas, ‘OK, esto es lo que este arreglo debe ser’. Pero ese es el atraco en este punto. Pero ciertamente tenemos mucho material, lo que me emociona mucho acerca de cuándo realmente podemos estar juntos en una habitación”. Mientras esperamos más avances del nuevo álbum, sigamos escuchando sus mejores canciones.

Continue Reading