Guns N ‘Roses anuncia reprogramación de fechas para su gira de verano junto a Mammoth WVH

¡Guns N 'Roses trae de vuelta su música al escenario! La banda realizará su gira en Estados Unidos en compañía Mammoth WVH.

27d5d09a guns n roses

La exitosa banda de hard rock, Guns N ‘Roses, iniciará su gran gira de verano en América del Norte. Sí bien la banda ya contaba con una programación de giras establecidas para este año, ha incorporado a su lista dos festivales: BottleRock y Summerfest. Por lo que comenzará su regreso al escenario el 31 de Julio en Hershey, Pensilvania, y tendrá un gran cierre el 03 de octubre en el famoso distrito de Hollywood, según su agenda reelaborada.

Axl Rose, el líder de Guns N ‘Roses, y su equipo se están alistando para volver a los espectáculos en vivo. Según se ha informado en la revista Rolling Stone, el grupo contará con el apoyo del fundador de la banda en solitario Mammoth WVH, Wolfgang Van Halen, para ejecutar la agenda reprogramada y llevar a cabo una gira espectacular.

Puedes ver las fechas y lugares donde estará presente la banda en la parte inferior, además si deseas tener información detallada sobre la venta de boletos de entrada puedes ingresar al sitio web de Guns N ‘Roses.

Eso no es todo, Guns N ‘Roses nos tiene preparada una sorpresa, pues en una reunión realizada a finales del 2020 entre Duff McKagan y Slash, integrantes de la banda, se reveló que estaban trabajando un material para un disco del grupo. “He tenido un par de grabaciones auxiliares y jams además de eso, así que han estado sucediendo muchas cosas. Realmente no soy bueno para reducir la velocidad y simplemente sentarme”, expresó Slash.

Aunque aún nada está confirmado, las especulaciones que están circulando sobre una nueva música en proceso está acelerando el corazón de muchos fanáticos, quienes han sido testigos de los grandes éxitos musicales de la banda a lo largo su trayectoria artística.

Por su parte, el solista Wolfgang Van Halen de Mammoth WVH ha estado dando la hora este año, tras el lanzamiento del sencillo “Distance” el otoño pasado. La canción fue inspirada en su padre, quien ha partido y ya no lo acompaña. “Esto es para él. Te amo y te extraño, papá”, dijo Wolfgang. El 11 de junio de este año (2021) presentará su álbum debut en solitario, “Mammoth WVH”, que está compuesto por canciones como: Think It Over, Mammoth, Don’t Back Down, Feel y You’re To Blame.

¡Sin duda, ambos grupos son todo un éxito! Muchos fanáticos están contando los días para el regreso de Guns N ‘Roses en compañía de Mammoth WVH. No falta nada para que den lo mejor de si en sus espectáculos y hagan vibrar el escenario al ritmo de guitarras, bajos y batería. ¿Ya conoces la programación completa de este año? Mira…

Fechas y lugares de Gira de Guns N ‘Roses:

Julio de 2021

31 Hershey, Pensilvania @ Hersheypark Stadium *

Agosto de 2021

03 Boston, Mass. @ Fenway Park

05 East Rutherford, NJ @ MetLife Stadium

08 Detroit, Michigan @ Comerica Park

11 Fargo, ND @ FargoDome

13 Missoula, Mont. @ Washington-Grizzly Stadium

16 Commerce City, Col. @ DICK’S Sporting Goods Park

19 Los Ángeles, California @ Banc of California Stadium

22 Portland, Oregon @ Moda Center *

25 San José, California @ SAP Center en San José *

27 Las Vegas, Nevada @ Se anunciará el lugar *

30 Phoenix, Arizona @ Phoenix Suns Arena * 

Setiembre de 2021

01 Dallas, Texas @ American Airlines Center *

04 Napa, California @ BottleRock Napa Valley ^

08 Indianápolis, Indiana @ Lucas Oil Stadium *

11 Atlantic City, Nueva Jersey @ Hard Rock Live en Etess Arena *

12 Atlantic City, Nueva Jersey @ Hard Rock Live en Etess Arena *

16 Chicago, Ill. @ Wrigley Field

18 Milwaukee, Wis. @ American Family Insurance Amphitheatre | Summerfest

21 St. Paul, Minn. @ Xcel Energy Center *

23 Columbus, Ohio @ Schottenstein Center *

26 Baltimore, Md. @ Royal Farms Arena *

29 Raleigh, NC @ PNC Arena *

Octubre de 2021

02 Hollywood, Fla. @ Hard Rock Live Arena *

03 Hollywood, Fla. @ Hard Rock Live Arena *

Datos a tener en cuenta en lista de conciertos de Guns N ‘Roses:

Aquellos conciertos que tienen (*) son los que han sido reprogramados.

El concierto que tiene (^) no contará con la participación de Mammoth WVH.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil