El guitarrista de Korn tildó de “cobarde” a Chester Bennington por quitarse la vida

maxresdefault

El dolor de miles de fanáticos, amigos y familiares aún está latente. La muerte de Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, remeció el mundo artístico.

Cientos de artistas de la industria musical y la farándula escribieron mensajes por el fallecimiento de Chester. También condolencias a los familiares y amigos más cercanos.

Pocas horas después de la noticia el guitarrista de Korn, Brian “Head” Welch, también escribió una publicación en su cuenta de Facebook. Ciertamente el mensaje no cayó muy bien a la mayoría de los lectores puesto que parecía muy insensible para el momento. Este es el mensaje:

“Honestamente, Chester es un viejo amigo y pasamos varios momentos juntos, y también tengo amigos muy cercanos a él ¡Pero realmente esto me enoja! ¿Cómo estas personas pueden mandar un mensaje así a sus hijos y fanáticos? ¡Estoy harto de esta m**rda del suicidio! He tenido problemas con la depresión y salud mental, y trato de ser empático, pero es difícil cuando estás tan enojado ¡Ya fue suficiente! Renunciar a tus hijos, tus fanáticos y tu vida es una forma cobarde de partir”.

“Lo siento, sé que medicamentos y alcohol tuvieron que ver, solo estoy procesándolo, como todos ustedes, sé que todos tenemos los mismos pensamiento/sentimientos ante esto”.

“Señor, toma a Chester en tus brazos y por favor reúnelo con su familia y con todos nosotros algún día. Ayuda a su mujer e hijos con tu gracia durante este difícil momento”.

Más adelante añadió, respeto a sus mensajes, que sus palabras no tuvieron intensión de generar molestia y mucho quiso ser insensible ante la situación.

“No quise sonar como un insensible sobre Chester. Solo estaba lidiando con un montón de emociones el día de hoy. Te quiero, Chester. Me enoja que hayas hecho esto, pero pude haber sido yo después de una sentirme perdido una noche.”.

Recordemos que Brian se entregó al cristianismo desde hace buen tiempo.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil