Guitarrista de Pixies entra a rehabilitación

pixies band

Joey Santiago, empoderado de las guitarras de los Pixies, ha ingresado a un centro de rehabilitación para iniciar un tratamiento contra su adicción a las sustancias estupefacientes y el alcohol. Según un comunicado firmado por sus compañeros de banda, el hombre de cincuenta y un años estará internado por un periodo de por lo menos un mes.

El comunicado calma las preocupaciones que el hecho generó en los seguidores europeos de la agrupación de Boston, que tiene una gira programada en el viejo continente durante los meses de noviembre y diciembre – según el comunicado, los Pixies intentarán cumplir con la agenda de conciertos ya programada.

Según lo aseguran Francis, Lovering y Lenchantin, “esto es lo mejor que Joey podría haber hecho y estamos orgullosos de que haya dado este paso, y pedimos a todos que apoyen a Joey mientras esta en su camino de recuperación”.

Incluso alcanzando a realizar la gira en las fechas estipuladas, seguramente la ausencia temporal de Joey afectará algunas de las actividades que la banda tenía agendadas para promocionar Head Carrier, su séptimo álbum de estudio, cuyo lanzamiento está programado para el 30 de septiembre.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil