Greta Van Fleet estrena videoclip para “Age Of Machine”

greeta van fleet

GRETA VAN FLEET

Greta Van Fleet recientemente confirmo que su segundo álbum titulado “The Battle At Garden’s Gate” , será estrenado el 16 de abril de 2021 a través de la discografía Lava / Republic Records .  En ese sentido, estos últimos días no han dudo en adelantarnos un poco de lo que nos espera en su próximo trabajo con el videoclip de su última canción de la lista: ” Age Of Machine”.

El clip épico, que fue codirigido por los miembros de la banda y Matthew Daniel Siskin, aborda un mensaje metafórico según señala el director:  La belleza se desmorona a nuestro alrededor, pero deja el significado final para el espectador”, por lo tanto tendremos que estar atentos para averiguar que significa.

El video presenta el examen y la eventual destrucción de una estatua griega, muchas imágenes de archivo de máquinas en funcionamiento y Greta Van Fleet recibiendo gotas para los ojos antes de conducir motocicletas por un túnel, un poco extraño. En ese sentido, la agrupación compartió el video con el siguiente mensaje:

“El video crea un nuevo universo lleno de simbolismo y abierto a la interpretación, con susurros de reflexiones sobre el modernismo. Es una respuesta, una pequeña obra de arte en una conversación muy grande: cuatro hermanos y amigos que pasan muy poco tiempo en línea, llenos de preguntas: ¿adónde nos lleva la tecnología, qué significa todo y qué estamos intercambiando?.  Ya sea que esa narrativa se centre en el clima, el industrialismo, la intimidad, la confianza en uno mismo, la tradición, la humanidad misma o de otro modo. El único concepto claro en el video es que la banda elige la vida.”

Asimismo, el vocalista de la banda, Josh Kiszka, reveló más detalles del álbum “The Battle At Garden’s Gate” señalando que contenía “referencias bíblicas” y exploraba los conceptos de guerra: “No solo en el título, sino en todo el álbum. Este es un mundo con las civilizaciones antiguas en él, como nuestro propio universo paralelo, en realidad. Es una analogía”

Agregó también las intenciones de la Greta Van Fleet en el futuro era crear “algo en la escala de la banda sonora de una película”, pero que tenían que esperar hasta que pensaran que su audiencia estaba lista para ello: “Pero al estar en la música el tiempo suficiente, tenemos más relación con la gente. Creo que eso les ayudará a entender este álbum en particular, porque es un álbum muy sofisticado. No hay duda de ello.”

Sin duda será un disco que promete mucho, mientras esperamos más detalles puedes reservar The Battle At Garden’s Gate en la pagina oficial de la banda y plataformas autorizadas.  Ahora mira el video de Greta Van Fleet para Age Of Machine a continuación:

Acerca de Greta Van Fleet

Greta Van Fleet es una banda estadounidense de rock formada en Frankenmuth, Míchigan en el año 2012. Su sencillo debut, «Highway Tune», encabezó las estaciones Billboard US Mainstream Rock Tracks en septiembre de 2017 como número uno durante cuatro semanas seguidas. En 2018, mediante una entrevista, Robert Plant alega que «ellos son Led Zeppelin I».

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil