Green Day descarta película de su álbum “American Idiot”

8526cca9 green day 848x500 1

El proyecto inicialmente tenía el visto bueno de HBO, e incluso se tenía un guión preparado pendiente de algunos retoques. Sin embargo el líder de Green Day, Billie Joe Armstrong, salió a declarar que definitivamente descarta una película de “American Idiot”.

No quiere perder el tiempo. Billie Joe Armstrong, no explicó el motivo exacto de porque el popular álbum “American Idiot” (2004), no tendría la película que había sido rumoreada durante tanto tiempo.

Algo curioso es que para la versión teatral del álbum, que se presentó en el 2010, uno de los personajes presentes fue el actual presidente Donald Trump. Sobre esto, tal vez una de las cosas que se quiera evitar es que el mismo personaje se aparezca en un posible avant premiere.

A pesar de no estar de acuerdo con el trabajo y calidad de persona que es Donald Trump, Billie aclara que la banda prefiere alejarse de temas políticos.

“No me inspiro en el presidente de los Estados Unidos, porque él solo … no hay nada. Trump me da diarrea, ¿sabes? ( Risas ) ¡No quiero escribir una canción sobre eso/el!”

Por sobre todo ahora mismo Green Day está con una agenda bastante ajustada tras el lanzamiento de su nuevo álbum “Father of All M0therf*ckers”

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil