Green Day cancela su show en el estadio de Moscú debido a la invasión de Ucrania y pide a los fanáticos a mantenerse a salvo

1778871d 1598954779 668010 1598959672 noticia normal recorte1

Green Day tuvo que cancelar su próximo show en Moscú a raíz de la invasión de Ucrania.

A través de una historia de Instagram, la banda escribió lo siguiente:

“Con gran pesar, a la luz de los acontecimientos actuales, sentimos que es necesario cancelar nuestro próximo espectáculo en Moscú en el Spartak Stadium. Somos conscientes de que en este momento no se trata de rock de estadio”. espectáculos, es mucho más grande que eso. Pero también sabemos que el rock and roll es para siempre y estamos seguros de que habrá un momento y un lugar para que regresemos en el futuro. Reembolsos disponibles en el punto de compra. Manténgase seguro. “

La banda estaba programada para realizar su show en el estadio del Spartak de Moscú, dónde anteriormente tocaron Guns N’ Roses, Depeche Mode y Red Hot Chili Peppers, el próximo 29 de mayo.

Asimismo, Nadya Tolokonnikova, activista  rusa y cofundadora de Pussy Riot, se unió al grupo de criptomonedas Trippy Labs, CXIP y PleasrDAO  para que activará la venta de 10,000 NFT de la bandera ucraniana, así como la subasta, una segunda bandera única NFT. Todas las ganancias se destinarán para apoyar a los ucranianos afectados por la invasión.

“Crear una DAO es una buena manera de llamar la atención internacional y de Web3 y dar voz al pueblo ucraniano”, dice la activista ucraniana Alona Shevchenko, a quien se le ocurrió la idea. “Esto es exactamente para lo que son los DAO, hacer cambios fuera de línea en el mundo real aprovechando el poder de la cadena de bloques”.

Por otro lado, Dee Snider, ex líder de Twisted Sister comentó que aprueba que los ucranianos adopten We’re Not Gonna Take It para reunir resistencia, pero no a los ‘antienmascadores infantiles’.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil