Gone Is Gone estrena dos canciones más de su álbum debut

gone is gone

Gone is Gone, a menos de un mes de publicar su primer material discográfico. Foto: Tomada del sitio nme.com.

Pareciera que esta fiebre de los súper grupos no tiene fin, Gone is Gone, la súper banda conformada por el bajista de Mastodon, Troy Sanders, el baterista de At The Drive-In, Tony Hajjar, el guitarrista Troy Van Leeuwen de Queens Of The Stone Age y el multi instrumentista Mike Zarin ha publicado un par de sencillos más antes del lanzamiento oficial de su homónimo álbum debut programado para el próximo 8 de julio.

A finales del mes pasado, el proyecto que inició bajo la primicia de realizar scores para películas lanzó Starlight, un track un poco menos cargado de decibeles a comparación de Violescent, primer sencillo del grupo. Dirigido por el artista visual Raúl Gonzo, esta canción nos muestra los planos experimentales a los que la banda es capaz de llegar, ¡chéquenlo!

¡Diametralmente opuesta a la primer canción! Bien a inicios del fin de semana pasado, Sanders y compañía decidieron que dos sencillos no son suficientes antes del lanzamiento de su LP. Entonces publicaron Stolen From Me, una canción que nos muestra el híbrido que resultó de la experimentación y los tintes de Sludge, Stoner y Hard Core del cuarteto, ¡escuchemos!

Ya totalmente embalados con los tres sencillos de la banda, debemos recordar que Gone Is Gone ya debutó en vivo, esto a finales de abril pasado en el bar Dragonfly de Los Ángeles. Conforme a las actividades del debut de su material discográfico, prevén más presentaciones en vivo: el 7 de julio en el Teregram Ballroom en Los Ángeles, julio 11 en el Bowery Ballroom en la ciudad de Nueva York, el martes 12 de julio en el Rock & Roll Hotel de Washington D.C. y para finalizar un día después en el foro St. Vitus de la ciudad de Brooklyn.

Gone Is Gone anda con todo, ¿qué creen que nos depara en el resto del disco?

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil