Gojira da un adelanto de su nuevo álbum

309668 280047925352280 316015079 n

Foto tomada del Facebook de la banda

La banda francesa publicó en sus redes sociales el pasado lunes, 4 de enero, un video en el que promociona su nuevo álbum.

Gojira publicó en sus cuentas de Facebook y Twitter, además de su página oficial, un video promocional de su nuevo álbum aún sin título y que se espera vea la luz entre febrero y abril del presente año. En el video se aprecian imágenes de algunos de sus conciertos de la última gira y apartes de las sesiones de grabación en su estudio en Nueva York.

En una entrevista hecha a los hermanos Duplantier, el pasado mes de junio de 2015, declararon “Somos muy exigentes. Hemos trabajado en cada tema mucho tiempo. Teníamos diez canciones, que es lo que solemos grabar. Pero nos llevamos al límite, con cuatro nuevas ideas que nos parecían mejores que lo que ya habíamos copuesto. Así que finalmente hemos empezado en abril el proceso de grabación. Hemos logrado un equilibrio y una potencia y estamos entusiasmados con el nuevo disco”.

Esto ha generado una mayor expectativa entre sus seguidores y fanáticos, quienes llevan esperando con ansias durante meses, la salida del nuevo trabajo discográfico del grupo bayonés. Con tan sólo un día en la web, el video ha alcanzado más de 41.000 visualizaciones en You Tube y ha sido compartido cerca de 1.500 veces en Facebook.

Aquí está el video

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil