Glenn Hughes y Robin Zander serán homenajeados

Getty GlennHughesRobinZander630 cropped 040716

Getty Images

La fundación “Adopt the Arts” dedicada a apoyar las artes en las escuelas públicas de Los Ángeles, homenajeará a dos grandes: Glenn Hughes (Deep Purple, Black Country Comunnion) y Robin Zander (Cheap Trick) por su reciente inclusión al Salón de la Fama del Rock n’ Roll.

El evento que se llevará a cabo el 12 de mayo en el Fonda Theatre en Los Ángeles, contará con la colaboración de otras leyendas de la música y amigos de ambos homenajeados como Matt Sorum y Gilby Clarke (Guns N’ Roses), Geezer Butler (Black Sabbath), Dean & Robert DeLeo (Stone Temple Pilots), Billy Duffy y Damos Fox (The Cult), Steve Jones (Sex Pistols), Chad Smith (Red Hot Chilli Peppers), Corey Taylor (Slipknot), Steve Lukather (Toto), Franky Perez (Apocalytipca) y Paul ill (Courtney Love), mientras que la presentadora será la actriz Jane Lynch.

Hughes y Zander aseguran estar muy agradecidos del homenaje, pero sobretodo de poder ayudar a este tipo de fundaciones que buscan la difusión de la cultura y el fomento a las artes. Este evento servirá para hacer una subasta, cuyas ganancias serán donadas a la fundación y a las escuelas que ésta apoya.

¡Que gran concierto se vivirá en Los Ángeles!

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil