Ghost revela otro adelanto de su nuevo disco

11118041 739476612835521 3904150432049645817 n

Zbigniew M. Bielak / www.facebook.com/pages/Zbigniew-M-Bielak

Con anticipación les habíamos dado a conocer los adelantos de la banda sueca Ghost, relacionados con su nuevo disco. En vista de ello les podemos adelantar que este tercer álbum estudio llevará por nombre “Meliora”. El origen de esta palabra es muy intrigante porque tiene una posible traducción con dos acepciones: la primera de ellas se refiere estrictamente  a la definición “Mejor”. Sin embargo existe una acepción, la cual nos indica que la palabra se usaba para describir  el cambio positivo descrito como “cada vez mejor”.

Quizá el significado del disco nos venga a ofrecer una propuesta fresca, tal como ha sido cada disco de corta o larga duración que ellos han creado en estos últimos 7 años.

Este nuevo disco contará con 10 canciones para la edición normal. Fue por Klas Åhlund (TEDDYBEARS) y mezclado por el Ingeniero musical Andy Wallace, conocido por sus trabajos con: Avenged Sevenfold, Dreaqm theater, Faith No More, Helmet, Rush, Sepultura, entre otros.
A continuación les ofrecemos el tracklist:

  1. Spirit
  2. From the Pinnacle to the Pit
  3. Cirice
  4. Spöksonat
  5. He Is
  6. Mummy Dust
  7. Majesty
  8. Devil Church
  9. Absolution
  10. Deus In Absentia

Para los que estén ansiosos por llevar en sus reproductores lo nuevo de esta banda, los invitamos a descargar su nuevo single en el sitio oficial de la banda:

http://ghost-official.com/

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil