¿Cuántos de ustedes han asistido a las misas que ha oficiado el Papa Emeritus (en cualquiera de sus versiones), y los Nameless Ghouls? Asistir a un concierto de Ghost, la banda sueca ocultista resulta toda una experiencia desde el momento en que uno está frente al escenario y las mantas dan la bienvenida a todos los fieles, apreciar a los Ghouls ejecutar esa música tan hipnótica y adictiva y al Papa Emeritus tan impresionante con su hábito y esos ojos que por momentos pareciera se clavan en tu alma, es toda una experiencia la verdad, pero ¿se han preguntado quienes son los responsables de que todo el rito sea posible y ejecutado tan magistralmente?

Ghost Foto: John McMurtrie

Ghost
Foto: John McMurtrie

Pues la iglesia oficial de los Ghouls decidió honrar a todos aquellos miembros del road crew que hacen posible que Ghost se presente en cada una de las ciudades que lo han hecho y hayan dejado huella con el lanzamiento de un documental del detrás de cámaras de las presentaciones de la banda.

Supuestamente el filme captará a todos los miembros del crew, que van desde el road manager, road crew, técnicos de sonido, el que se dedica a vender las playeras y mercancía oficial del grupo y hasta el encargado de reclutar a las monjas que en cierto momento del show suben al escenario para agregar más dramatismo al evento. Supuestamente las monjas siempre son reales, pero hasta el momento nuestras fuentes de información no han conformado esto, pero eso ya es otra nota…

La banda ha publicado un trailer con imágenes de todo lo que hemos informado, la vida detrás de las presentaciones de los Ghouls, donde podemos apreciar el trabajo duro y algunas veces loquillo de todos los responsables del espectáculo. Desgraciadamente, no se ha aclarado la fecha del estreno del documental, así que por el momento debemos conformarnos con el avance. ¡Dénse!

¡¿Qué tal?! ¡Por algo andan de gira junto al Papa Emeritus III! ¿Verdad? Por lo visto el documental valdrá mucho la pena. Ahora que si mejor quieren ver a los suecos satánicos, pueden hacerlo el próximo 23 de julio en el Corona Hell & Heaven Metal Fest 2016 en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la ciudad de México junto a bandas como Rammstein, Five Finger Death Punch, Twisted Sister, Behemoth y ¡muchos más!

Esta hasta el momento es la única fecha que la banda ganadora del Grammy por mejor Interpretación de Metal por el single Cirice tiene agendada en América Latina, quien sabe, si van a lo mejor hasta aparecen en el documental… o no.

Oscar Cruz

Oscar Cruz

Dame un par de audífonos y llego a donde sea...
"I believe whatever doesn't kill you, simply makes you ... stranger!".

4 Comments

  1. Josemartin Ramirez
    06/06/2016 at 11:57 pm — Responder

    He is!!!!!!

  2. Paco Ogarrio
    06/06/2016 at 11:24 pm — Responder

    ;3 vamos

  3. Jul Specter
    06/06/2016 at 10:54 pm — Responder

    Paco Ogarrio

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *