Get out of your own way, es el nuevo vídeo de U2

U2 1

El decimocuarto álbum de la banda U2, se llama Songs of Experience y salió el 1 de diciembre del año pasado; ahora, ellos le presentan al mundo Get out of your own way, un vídeo realizado por un colectivo de grafiteros israelí llamado Broken Fingaz Crew.

En este video, la banda de Bono crítica al presidente Trump y al Ku Klux Klan, de hecho, en el muestran imágenes que van desde una mujer llorando, hasta referencias políticas como los miembros del Ku Klux Klan, marchando en la pantalla, con antorchas en las manos, mientras que Donald Trump mira la escena desde el Despacho Oval.

El colectivo Broken Fingaz Crew, pensó el clip como una respuesta directa a noticias que los marcaron durante el pasado año 2017, por ello expresaron lo siguiente en un comunicado: “Para nosotros, 2017 fue el año en el que el fascismo mundial se sintió lo suficientemente cómodo como para levantar la cabeza, animado por Trump y otros líderes mundiales, que usaron el miedo de la gente para crear más muros y rechazo” a lo que agregaron: “La canción es una carta personal y un llamado de atención a la situación global. De la misma forma, hemos combinado nuestro estilo de pop psicodélico con las imágenes políticas”.

Es importante decir, que el disco llegó al Número Uno en Billboard 200. Logrando que U2 se convirtiera en el primer grupo en tener un LP en esa posición durante las últimas cuatro décadas.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil