Gene Simmons y Shirley Manson defienden a Beck después del ataque de Kanye West

0012185371

Foto de Rauter




En la última entrega de los premios Grammys el rapero estadounidense le arrebato el micrófono al ganador de mejor álbum, acto que ya había hecho años atrás con Taylor Swift, todo parecía ser una broma de parte del artista urbano hasta que hizo las siguientes declaraciones que no cayeron muy bien a la industria musical: “Beck tendría que respetar el arte y entregar su premio a Beyoncé”.

A esto respondieron artistas como el integrante de Kiss Gene Simmons  afirmando que “Beck debió golpear a Kanye West  en el escenario” y la cantante Shirley Manson de Garbage quien escribió en su Facebook una fuerte “carta” al esposo de la Kardashian.

Querido Kanye West,

Eres TÚ quien está sumamente ocupado faltándole el respeto al arte.

Tú le faltas el respeto a tus propios e increíbles talentos, y más importante aún, no respetas el talento, el trabajo duro y la tenacidad de todos los artistas cuando te diriges con rudeza y de forma salvaje ante el logro y la humildad de un artista como BECK.

Te dejas ver a ti mismo como alguien pequeño, mezquino y malcriado.

Al intentar reducir la importancia de un gran talento por debajo de otro, te burlas de todos los músicos y de la música por sobre cualquier género, incluyendo el tuyo.

Madura y deja de lanzar tus juguetes.

Te estás haciendo quedar como un completo idiota.

PD: Estoy bastante segura de que Beyoncé no te necesita peleando ninguna batalla en su nombre”.



Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil