Gene Simmons llama a Ace Frehley y Peter Criss, "Borrachos" y "Perdedores".

Gene Simmons siempre habla y responde sin pelos en su larga lengua, eso lo saben cada uno de los entrevistadores que ha tenido la oportunidad de charlar con el. Esta vez habló, y fuerte, sobre sus ex compañeros de Kiss.

En la ultima entrevista de Gene Simmons con Rolling Stone, que tenia como objetivo hablar del nuevo libro de Kiss "Nothin To lose", al rockero lo pusieron a prueba preguntandole sobre el pasado de Kiss, para ser más exactos sobre Ace Frehley y Peter Criss.

"Yo soy el malo de la película ", respondió Simmons rememorando pasajes del pasado de Kiss con sus ex primeros integrantes.. "No voy a tolerar borrachos y alcohólicos que se levantan en el escenario y consideran que es su derecho de nacimiento (refiriendose a sus ex compañeros). Considero que es un privilegio poder llegar hasta allí y llegar a tiempo y estar sobrio…", "Y no sólo con las drogas y el alcohol. Son perdedores debido a decisiones equivocadas. Usted duerme en lo que usted hace", Fueron las palabras de Gene, siempre franco y directo. Finalizó, "¿Porque iba a darles otra oportunidad?". Todos sabemos que eso quedó en el pasado, ahora queda disfrutar de Kiss con su formación actual.

Pero Gene Simmons no piensa eso solo de sus ex compañeros Peter y Ace, si no de muchas personas que por lo general envidian el progreso o hablar a espaldas de la banda. Pone esto como un ejemplo general para todos, "Pero la mayoría viven enojados con ellos mismos por ser los perdedores."

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil