Gene Simmons abandona su intención de patentar los ‘Cuernos del Diablo’

IMG 20170622 114019

Gene Simmons ha cancelado oficialmente su solicitud legal para registrar los ‘cuernos del diablo’. Como se puede ver en el sitio oficial de la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos, el intento fue “abandonado porque el solicitante presentó un abandono expreso”.

La solicitud original fue presentada el 9 de junio y costó a Gene $ 275. El bajista de KISS describió el signo como “un gesto de la mano con el índice y los dedos pequeños extendidos hacia arriba y el pulgar extendido perpendicularmente”.

Su objetivo era utilizar el símbolo de “entretenimiento, es decir, actuaciones en vivo de un artista musical, apariciones personales de un artista musical”. Cuando se le preguntó si era Ronnie James Dio quien empezó a usar los cuernos primero, Gene le dijo a Classic Rock:

“Bueno, escuché a Ronnie decir eso sobre mi, así que pensé ‘Dios te bendiga’. No me refiero a él, pero creo que está equivocado. “La mía vino de Spider-man haciendo su señal con la mano, como un homenaje a él. Si me ves en las fotos, estoy sacando mi pulgar. Ese es el signo en el lenguaje de señas que significa” Te amo “.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil