Geezer Butler anuncia un nuevo proyecto NFT para recaudar fondos para Ucrania

d27333c4 geezer 1

Geezer Butler, bajista de Black Sabbath acaba de anunciar su primer proyecto NFT, una novela gráfica titulada The Antibody Collection.

El nuevo proyecto se llevó a cabo en colaboración con YellowHeart, el mercado de la música de NFT con el único fin de recaudar fondos para los esfuerzos de ayuda en Ucrania tras la invasión rusa del país.

Asimismo, todo lo que se obtenga en la novela se donará a organizaciones benéficas como IFAW, Harmony Fund, Save The Children y UNICEF.

“The Antibody Collection” ofrece cada capítulo como un NFT de edición limitada animada, cada uno con su música original centrada en el bajo escrita por Butler, junto con otras obras de arte originales del notable artista KOL, también conocido como Kolin Humphries.

El proyecto NFT, salió a la luz luego de que Butler y KOL unieran un dibujo del estadio Villa Park de Aston Villa que se hizo como regalo para el bajista de Villa-mad Sabbath.

Luego, KOL compartió con Butler una imagen de demonio grotesco que se usaría a lo largo de la novela y se estableció la colaboración.

Butler habló respecto al tema:

“Estoy realmente entusiasmado con el concepto de NFT y espero lanzar el primero”

“Es genial tener un nuevo medio en el que compartir arte, música, historias, etc., y espero con ansias mi próximo lanzamiento, un ‘cómic’ con arte, una historia y música, y esta nueva relación con Corazón Amarillo”.

Asimismo, Josh Katz, CEO y fundador de YellowHeart agregó:

“Estamos muy emocionados de asociarnos con la leyenda de la música Geezer Butler en esta colección NFT relevante y verdaderamente original.

“Estamos comprometidos a apoyar a los artistas a medida que se embarcan en sus viajes creativos de NFT, y la increíble visión musical y artística de Geezer Butler para esta colección entusiasmará a los fanáticos y a las nuevas audiencias”

“The Antibody Collection” se lanzará el próximo 25 de marzo a las 12 pm.

Como se sabe, Butler es el segundo miembro de Black Sabbath en unirse al juego NFT, siguiendo al vocalista Ozzy Osbourne, quien hace poco lanzó su línea CryptoBatz junto con la nueva variante MutantBatz.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil