Geddy Lee de Rush tranquiliza a sus fans tras ser tendencia por su aparente muerte en Twitter

geddy lee 600x315

Geddy Lee, el bajista y vocalista de la banda Rush, fue tendencia en twitter tras el anuncio de su aparentemente muerte. Sus fanáticos se encontraron confundidos y preocupados por un rumor que tuvo que salir a desmentir el propio músico. Recordemos que Lee es un músico galardonado, el estilo, la técnica y su habilidad en el bajo han inspirado a muchos músicos de rock como Cliff Burton de Metallica, Steve Harris de Iron Maiden, Tim Commerford de Rage Against the Machine, entre otros.

Por lo tanto, la leyenda del rock publicó en la cuenta oficial de la banda acerca de lo ocurrido en Twitter: “¡Vaya! ¡No os preocupéis! Incluso yo dudé cuando vi que era trending en Twiiter, pero les he preguntado a mis perros y parece que estoy un poco aburrido, pero por lo demás todo bien… # Geddy Lee”.

Algunos de los usurarios se mostraron disgustado con la forma en que categorizan las noticias tendencias en Twitter, pues no es la primera vez que inventan muertes en la plataforma y no existe un filtro para evitar ese tipo de publicaciones. Estos rumores han llegado ocho meses después de la muerte de Neil Peart.

El baterista falleció en enero de este año y se realizará un festival, que se transmitirá en línea este sábado (12 de septiembre), incluirá un tributo a Peart con una alineación de músicos de estrellas. Las ganancias del espectáculo también se destinarán a la investigación de tumores cerebrales en el Centro Médico Cedar-Sinai en memoria de la leyenda. Aún no se confirma la participación de Geddy Lee u otro miembro de la banda Rush.

Este evento tendrá la colaboración de Chad Smith de Red Hot Chili Peppers, Taylor Hawkins de Foo Fighters, Charlie Benante de Anthrax, Rick Allen de Def Leppard, Ray Luzier de Korn, Mike Portnoy de Sons of Apollo, Kenny Aronoff, Carmine Appice, Brian Tichy, Todd de Styx Sucherman, Jason Bittner, Stewart Copeland, Cindy Blackman-Santana, Narada Michael Walden, Greg Bissonette, entre otros. Si quieres más detalle dale click aquí.

Acerca de Geddy Lee

Geddy Lee Weinrib. Es un músico, cantante y compositor canadiense. Conocido como el vocalista principal, bajista y teclista del grupo de rock canadiense Rush . Lee se unió a lo que se convertiría en Rush en septiembre de 1968, a pedido de su amigo de la infancia Alex Lifeson , reemplazando al bajista y líder original Jeff Jones . En 2013, el grupo fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll después de 14 años de elegibilidad; fueron nominados por abrumadora mayoría en la primera selección del Salón por votación de los fanáticos.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil