Gas Lipstick anuncia su salida de HIM

Gas Lipstick

Gas Lipstick | Foto tomada del facebook oficial del baterista



Again the burden of losing rests upon my shoulders
And its weight seems unbearable
Buried Alive by Love – HIM

Para EL CLUB DEL ROCK Ares Einsamkeit

El baterista de His Infernal Majesty (HIM), Gas Lipstick, anunció su salida de la banda diciendo “es momento para mí de seguir adelante como músico”. A modo de broma, en la página oficial de HIM desplegaron un mensaje donde dicen que se encuentran actualmente investigando diferentes maneras de imitar el sonido de la batería con máquinas.

En una publicación titulada “Final Words”, el ahora exbaterista de HIM dijo que ha llegado el momento de anunciar su salida después de 16 mágicos años de formar parte de la banda y aseguró que será una jornada para recordar por el resto de su vida.

“Me he dado cuenta durante estas últimas presentaciones de nuestro tour, que mi corazón ya no estaba al 100 por ciento en esto”, comentó Gas y agregó que siempre ha sido una persona que toca directo desde el corazón y si éste le dice que es momento de dejarlo ir, entonces debe hacerle caso o no estaría siendo fiel consigo mismo, con el resto de la banda y con los fans.

Otro de los motivos que lo llevó a decidir su salida es que desde su entrada a la banda ya no tuvo necesidad de escribir canciones, ya que, en sus palabras, “Ville es un tremendo escritor de canciones”, pero Gas ha comenzado a sentir esa necesidad de componer de nuevo y de tener un cambio en su vida, “un comienzo fresco”.

El exbaterista de HIM concluyó agradeciendo a los fans por el apoyo que le han dado a la banda a través de los años y por supuesto, las reacciones de los seguidores hasta el momento han sido de shock, negación e incluso han realizado algunos memes pidiendo a Gas que recapacite su decisión.

Buried Alive by Love




Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil