Gamma Ray presenta su nuevo vocalista

GammaRay2015

En las últimas giras mundiales y en los discos más recientes hemos percibido que la voz del señor Kai Hansen (vocalista, Gamma Ray) se ha ido mermando y ha presentado algunas complicaciones al momento de cantar “en vivo”. Esto se mostró con mayor énfasis en la gira más reciente “Empire of the Undead Tour”.

Muchos la han calificado su voz  como “cansada”. Es por esta misma razón que la banda ha decidido que la interpretación de las canciones “no sólo recaerá sobre Hansen”, sino que tendrán un segundo cantante principal y Frontman llamado Frank Beck, el que participó en algunas fechas de la última gira.

Las razones que motivaron a la banda a tomar esta decisión la han dado a conocer mediante el siguiente comunicado:

“Ahora en adelante en las voces estará Sr. Frank Beck con el que la banda ha hecho ya una buena cantidad de shows en el pasado (apoyando) al Sr. Kai Hansen {…} Nos enteramos de que Frank no sólo es un gran cantante que se ajusta mucho a la banda con su voz, y de su temperamento de la voz, y su tipo de canto. También es un muy buen ser humano que está en condiciones de cumplir con las expectativas extremas que nosotros como una banda tenemos para las personas que entran {…} Principalmente este tipo no sólo puede cantar, puede hacer espectáculo y eso es muy importante. Así que esa fue la primera razón.”

“La segunda Razón, una muy buena razón, era que Kai sentía que es hora de hacer menos canto, porque se enteró de que su larga gira, especialmente después de un tiempo, tiende a joder la voz y terminar con algo que no sea un cien por ciento. Así que compartir las voces hace las cosas mucho más fácil y mucho más agradable”.

“No sólo va a dar a la banda un nueva dimensión de sonido o vocalización. También dará- y aquí es la razón número tres – a Kai la libertad de moverse por el escenario mucho y además crear un poco más de acción en las actuaciones en directo y estar más libre a tocar la guitarra que en realidad lo hace un montón {…} Así que, damas y caballeros por favor la bienvenida al nuevo Gamma Ray, y por favor, la bienvenida al Sr. Frank Beck”.

Acá tenemos algunos videos que ilustran la nueva colaboración en Gamma Ray en lo últimos meses:

Gamma Ray, Medley in Zeche Bochum, 2015:

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil