Gaia: Los caballeros del rock (y del Vive Latino 2014)

Gaia

El escepticismo sobre el rock peruano es proporcional a su difusión en la radio. Sin embargo, existen buenas bandas por ahí, incluso algunas con mucho éxito. ¿Te imaginas compartir escenario con Guns ‘N’ Roses o Collective Soul? Gaia lo hizo.

Gaia es una banda peruana con 10 años de trayectoria y 3 discos publicados. Dueños de un hard rock poco visto en este país, su amplia experiencia asegura tu satisfacción musical. Precisamente, satisfizo nada menos que a la revista Rolling Stone: consideró su disco Teoría de Volar (2007) como uno de los 100 mejores de aquel año. Esto sin contar los singles y vídeos en MTV, y que estarán presentes en el Festival Vive Latino 2014 en México.

La banda, aunque no lo creas, no está integrada por caballeros del zodiaco. Son cuatro músicos en la mitad de sus treintas con gustos similares y una creatividad tremenda:

Toda la música de Gaia la puedes escuchar completamente gratis acá. De todas formas, para no perder la costumbre, los dejamos con un vídeo de ellos:

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil