“Future Present Past”, el nuevo EP de The Strokes

The Strokes e1464328327988

Después de tres años de silencio, los neoyorquinos liderados por Julian Casablancas están de regreso. El lanzamiento, de su nuevo proyecto, se dio; usando algunos edificios de Londrés y Nueva York.
The-Strokes-Future-Present-Past

El primer sencillo de “Future Present Past”, se titula “Oblivius”, tema que se puede escuchar en la web de Cult Records; la disquera de The Strokes y el cual, engancha rápidamente por las guitarras de Nick Valensi y Albert Hammond, Jr. Posteriormente, la banda soltó un segundo tema llamado “Drag Queen” y un poco más tarde, sorprendió con “Threat Of Joy”.

El lanzamiento de este material discográfico se realizó durante la presentación y lanzamiento del nuevo programa radial de Casablancas “Culture Void”, en la emisora Sirius XMU, la cual  se especializa en indie.

El vídeo de expectativa de la banda, fue lanzado en el Instagram de la disquera, e incluye una animación, en la que se ve un nuevo logo de la banda.

“Future Present Past” estará disponible desde el 3 de junio, fecha en la que The Strokes, volverán a los escenarios, en el marco del Festival Governor’s Ball. Pues, hay que recordar que con el último disco, no hicieron gira promocional. Así que, esperamos que con este, sorprendan a sus seguidores, con una muy buena gira, donde incluyan varios países y ciudades importantes.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil