Fuga sangrienta de prisión en Repentless, nuevo video de Slayer

repentless video slayer

Repentless de Slayer Foto: tomada del detrás de cámaras del video.

Repentless, el single que también da nombre al nuevo álbum de Slayer ya cuenta con video oficial. Y debemos de decirlo, resulta una completa y brutal carnicería en medio de una fuga en una vieja cárcel en Los Angeles, California. Obviamente todo tipo de agresión musicalizada por Slayer.

¿Qué tiene de interesante? El clip estuvo a cargo de BJ McDonnell, director de la película de terror Hatchet III. También ha colaborado en largometrajes como Avengers: Age Of Ultron, Ant-Man y The Interiew. Y bien, ¿qué hizo McDonnell para hacer interesante el video de un sanguinario motín en prisión? Pues trajo un puñado de estrellas de cine de Terror, Ficción y Serie B para que a todos nos diera curiosidad.

Entre los conocidos podemos ver al ex convicto de la vida real Danny Trejo; conocido por Machete y una que otra aparición en las películas de Robert Rodriguez. Derek Mears; quien aparece en Predators y el remake de Friday The 13th. Tyler Mane; que personifica a Mike Myers en Halloween de Rob Zombie y a Sabretooth en la primer X-Men. Jason Trost de Hatchet III. Tony Moran; quien aparece en American Poltergeist. Sean Whalen; quien participó en Men In Black y en Halloween II también de Rob Zombie; y Vernon Wells, a quien recordarán por ser uno de los principales antagonistas y por su mohawk y estilo punk en Mad Max 2. Entre otros.

Como pueden darse cuenta, el clip resulta bastante atractivo, ya sea porque en realidad son fans del Gore o para ver si pueden reconocer a cada una de estas estrellas, sólo que apuñalados y ensangrentados.

Según Kerry King, la canción Repentless es un tributo al finado guitarrista Jeff Hanneman.  “¡Lo llamo el Hannemanthem (tema de Hanneman)! Lo escribí para Jeff. ¡Oh viejo, es rápido como un carajo! ¡No sabes qué demonios viene! Es mi perspectiva de la perspectiva de Jeff. Es lo que pienso… si Jeff escribió una canción para sí mismo, sería Repentless”.

Repentless, décimo primer álbum de la banda de Trash salió a la venta oficialmente el pasado 11 de septiembre y fue producido por Terry Date quien ha trabajado con Deftones, Pantera, White Zombie, Soulfly, Slipknot,  Soundgarden y muchos más. ¡Ya no esperen más y denle un vistazo al video!

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil