Frost habla del nuevo disco de 1349

frost

Los maestros del Black Metal noruego, 1349 lanzarán su nuevo álbum “Massive Cauldron Of Caos” en Europa el 29 de septiembre a través de Indie Recordings y en Norte Ámerica a través de Season Of Mist.

Para todo esto el baterista de la banda Kjetil-Vidar “Frost” Haraldstad (también baterista de Satyricon) habló con PlanetMosh.com:

“Esto no significa que vayamos a cambiar nuestro estilo de tocar música, es más, hemos traído algo del espíritu y expresión que ya estaba allí, nos llevó a un nivel más alto, en realidad. Así que las canciones, para mí, son de un álbum que tiene más vida que cualquiera de los anteriores. Y también creo que el álbum es muy espiritual, muy oscuro, y es… ¿Cómo decirlo? Es muy evidente que lo decimos en serio. Así que hay un espíritu muy convincente y con actitud en el álbum. Supongo que eso los oyentes lo decidirán, pero yo siento,  que de igual forma el álbum tiene la marca de la convicción. Y, por supuesto, es realmente oscuro. Y también tiene elementos thrashers, eso no es nuevo para la banda; tenemos mucho thrash en los otros álbumes, casi, al menos en la mayoría de ellos, pero quízas de una manera ligeramente diferente a este álbum, por lo que es en cierta parte nuevo, esto trabaja como el Infierno.”

“Massive Cauldron Of Caos” tracklist:

  1. Cauldron
  2. Slaves
  3. Exorcism
  4. Postmortem
  5. Mengele’s
  6. Golem
  7. Chained
  8. Godslayer


Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil