Frontman de Cradle of Filth habla sobre el nuevo álbum de la banda

Cradle of Filth band

Los integrantes de Cradle of Filth estuvieron encerrados durante la última semana en un estudio en Brno (República Checa). ¿La razón? La banda de metal extremo está trabajando en su doceava grabación de larga duración.

La noche anterior al inicio de esta cruzada creativa, Dani Filth (frontman de la banda) dio unas declaraciones en las que aseguró que como banda están ansiosos de iniciar su sesión de composición en Brno. “Será muy inspiracional enterrarnos en un salón de ensayos en República Checa para amasar nuestra munición de tormentos sónicos afilados y desgarradores de forma siniestra. Esperamos que al emerger de nuestra crisálida musical en una semana, algo hermoso haya nacido”.

Dani agrega que el proceso de composición del sucesor de Hammer Of The Witches se encuentra aproximadamente en el 50% – ya con un par de canciones terminadas y otros que deben ser afinadas y redireccionadas.

Los integrantes de Cradle of Filth escogieron Brno como su cuartel general para engendrar este nuevo trabajo musical por diferentes razones, diferentes a su elegancia y rica arquitectura. El baterista Martin ‘Marthus’ Skaroupka y el segundo guitarrista Marek ‘Ashok’ Smerda viven en esta ciudad que, además, cuenta con el segundo osario más grande de Europa.

Por ahora los detalles de este nuevo trabajo musical son escasos – no hay confirmación de nombre o fecha de lanzamiento aun.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil