Frankie Banali, baterista de Quiet Riot ha sido diagnosticado con cáncer de páncreas etapa 4

frankie banali

Foto: Amazon

El optimismo y la buena actitud frente a los problemas hacen una gran diferencia en este tipo de luchas.

Frankie Banali, uno de los integrantes que ha durado inamovible en la banda Quiet Riot durante más tiempo, acaba de dar nuevas noticias sobre su salud y explica el motivo que lo ha mantenido lejos de las baquetas estas últimas presentaciones.

En algunas presentaciones del año pasado el baterista Johnny Kelly lo reemplazó. Sin embargo la ausencia de Frankie no tenía ningún anuncio de por medio, hasta ahora.

“Solo quiero que todos mis amigos y fanáticos sepan lo que está pasando conmigo y por qué desafortunadamente me perdí algunas apariciones este año”

“Desde el 17 de abril he estado luchando contra el cáncer de páncreas en la etapa cuatro”.

Sobre su enfermedad. El cáncer de páncreas es uno de los más agresivos, teniendo una tasa de supervivencia bastante baja; sin embargo el baterista ha recibido una buena respuesta a los tratamientos.

“El pronóstico original fue muy aterrador. Tuve una gran batalla en mis manos y me costó mucho, pero estoy agradecido de decir que después de varias rondas de quimioterapia y otros tratamientos estoy en vías de recuperación. El camino por delante No va a ser fácil, pero el cáncer ha cumplido su objetivo y planeo seguir luchando “.

El baterista termina su mensaje agradeciendo a todos los fanáticos por seguir a Quiet Riot y entender la situación.

Aquí el mensaje completo.

 

 

 

 

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil