For What It’s Worth, la primera canción de amor de DevilDriver

devildriver

Como ha sido confirmado en días pasados, el séptimo álbum de DevilDriver saldrá a la luz pública el día 13 de Mayo con el nombre Trust No One, bajo el sello de la discográfica austriaca Napalm Record.

Recientemente Dez Fafara, frontman de la banda oriunda de Santa Bárbara, ha dado unas declaraciones respecto al nuevo integrante de su discografía que han llamado la atención de la prensa rockera alrededor del globo. El cantante anunció que por primera vez en su carrera musical ha compuesto una canción de amor, inspirada en su esposa Anahstasia.

La canción recibió el nombre de For What It’s Worth y es la encargada de cerrar magistralmente el álbum.

Según comenta el mismo Fafara, sin importar que en el proceso de composición se concentró en hacer una muy sentida canción de amor, el resultado fue una canción con un sonido furioso y potente (tal vez el más pesado de todo el álbum) en la que se evidencia fehacientemente la influencia que el cantante ha recibido del punk rock – lo cual se podrá apreciar también a lo largo de todo el álbum.

En cuanto al nuevo disco en general, el líder comenta que ha puesto un empeño superior en su interpretación vocal y que el hilo conductor del contenido de las letras es la forma en que la vida de las personas muchas veces es destruida a causa de la confianza.

Este nuevo álbum promete despertar en la audiencia un sin número de emociones, con un sonido hipnotizante y arrasador. En poco menos de un mes la opinión pública se encargará de confirmar o desmentir si, como Dez lo insinúa, se encuentran ante la obra cumbre de la banda.

Como dato curioso, cabe compartir el origen del nombre de la banda, pues según algunas teorías “devildriver” era el nombre que recibían unas campanas usadas en la antigüedad para alejar espíritus malignos.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil