FooFighters: Dave Grohl tiene pensando en publicar un libro

foofighters

La popularidad de la nueva cuenta de Instagram de Dave Grohl, “Dave’s True Stories” (Las verdaderas historias de Dave), ha causado asombro en los fans que quieren saber aún más historias de rock and roll.

Además de ser el líder de FooFighters, ha encontrado una nueva habilidad para escribir, en una entrevista para medios internacionales,  se le preguntó si en algún momento escribiría un libro autobiográfico, Grohl respondió: “Oh, absolutamente”.

Él continúo: “Hace años estaba en una barbacoa y conocí a un editor de libros, y él me dijo: ‘¿Alguna vez has considerado escribir un libro?’ Le dije: ‘Bueno, por supuesto, algún día’, y él dijo: ‘Es realmente fácil. Harás cuatro o cinco horas de entrevistas y alguien más lo escribirá en tu voz y será genial ”. Y pensé: “¡A la mierda eso!”

Dave explica que quiere experimentar escribir su propio libro y no quería que algún periodista lo hiciera por él: “Vengo de una familia de escritores, y reconozco que soy una oveja negra, pero no soy tan malo. Así que pensé que si alguna vez escribiera un libro, estaría en mi mano”.

No solo se trata de hacer un compilado de datos históricos, para él es importante que su escritura sea divertida y no común: “Lo he considerado durante años, pero nunca tuve el tiempo, y nunca sentí que estaba listo porque cada día sucede algo sobre lo que me encantaría escribir, y odiaría escribir una especie de autobiografía típica. Tal vez sea solo una colección de anécdotas. Tal vez en lugar de ser solo mi vida en 300 páginas, podrían ser solo historias divertidas”.

Aquí están algunas historias de Dave en su cuenta de instagram:

Por ello, asegura que todos los músicos de Rock tienen grandes historias que contar: ” Quiero decir, escucha, la mayoría de los músicos de rock son grandes narradores de historias, esto es cierto”. “Debido a que la mayoría de los músicos de rock han pasado más de unas pocas horas en la sala trasera de un autobús hilando hilos, intercambiando historias sobre todas las diferentes personas con las que se han emborrachado o atascado. Así que no hay muchos músicos de rock que tengan pocas historias geniales”.

Por el momento creo que podemos esperar por las aventuras de Dave Grohl, sin embargo un nuevo álbum está próximo a lanzarse, y eso no podemos esperarlo: “Acabamos de terminar otro puto disco, y estoy muy orgulloso de ello. Es diferente a todo lo que hemos hecho.

“Estoy jodidamente emocionado de que la gente lo escuche y no puedo esperar para saltar a ese puto escenario para tocarlo”, continuó. “Hay coros en este disco que 50 mil jodidas personas van a cantar, y unirá los jodidos corazones de todos en ese momento y de eso se trata”.

Hasta saber la fecha de estreno  del nuevo álbum por aquí te dejamos un concierto ofrecido en Wembley en 2008:

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil