Foo Fighters reviven sus 25 aniversario con un documental titulado ‘Times Like Those’

foo fighters 2017 e1500061137785

Foo Fighters ha lanzado un documental de 26 minutos en el que la banda de Dave Grohl repasa sus 25 años de historia y analiza los recuerdos de varios momentos. El video, titulado Times Like Those , marca el cuarto de siglo de la banda después de que las restricciones del coronavirus los obligaran a cancelar una gira que los habría llevado a los pequeños lugares en los que tocaron cuando comenzaron.

“Foo Fighters ha estado corriendo por todo el mundo tocando música, grabando discos, grabando videos y haciendo entrevistas y sesiones de fotos durante más de 25 años. Hasta marzo, cuando a nosotros, junto con el resto del mundo, nos pidieron cortésmente que nos quedáramos quietos, que tomáramos un respiro y que nos calláramos durante unos meses”, dice el texto de introducción al estilo de Star Wars en el video.

Los miembros de la banda, Dave Grohl, Nate Mendel, Chris Shiflett, Pat Smear, Taylor Hawkins y Rami Jaffee se dejan ver en una sala de proyección comentando algunos de los episodios más importantes de su trayectoria en Foo Fighters. Asimismo comentan datos curiosos, desde su primer show oficial en Seattle hasta el día en que se toparon con una banda islandesa de punk en un sótano en 2003, pidiéndoles que abrieran el próximo show de la banda en aquél país.

El video continua relatando qué hicieron mientras se quedaban en casa: “Sin desanimarnos, hicimos lo que tantos otros han hecho durante esta pausa colectiva y Aprovechamos al máximo el silencio, sentándonos juntos y usando este tiempo para la contemplación, el crecimiento y una evaluación honesta de quiénes somos a través del lente de quiénes hemos sido: las malas decisiones de moda, el vello facial cuestionable y, para ser justos , una colección de guitarras bastante respetable. Todo “.

Por otra, parte, también se ha confirmado hoy que la banda Foo Fighters ofrecerá un concierto virtual a través de la nueva serie ‘Holiday Plays’ de Amazon Music el próximo 15 de diciembre.  La serie estará presentada por Lil Nas X y también contará con la participación de Miley Cyrus y Kiana Ledé. Todo esto mientras siguen preparando el lanzamiento de su nuevo álbum Medicine At Midnight que será publicado el próximo 5 de febrero a través de Roswell Records/RCA.

Acerca de Foo Fighters

Foo Fighters es una banda estadounidense de rock alternativo formada en la ciudad de Seattle en 1994 por Dave Grohl, exbaterista de Nirvana y Scream. Antes del lanzamiento de su álbum debut en 1995, Grohl, como único miembro oficial, reclutó al bajista Nate Mendel y el baterista William Goldsmith, ambos anteriormente miembros de Sunny Day Real Estate, así como su compañero en las giras de Nirvana, Pat Smear como guitarrista para completar la alineación.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil