Foo Fighters realiza una actuación en vivo al lado de un trio de mascotas

fbd48b90 foo fighters

Saltando al ritmo de la canción, un grupo de personajes adorables acompañó a Foo Fighters en el escenario de Dreamforce el 21 de setiembre. La banda dio la bienvenida al público con movimientos energéticos y durante la actuación de “All My Life” Dave Grohl no evitó reírse del extraño desenvolvimiento de su alineación junto a las mascotas, quienes ayudaron a lograr mayor diversión en la multitud rockera, así lo podrás apreciar en el video de la parte inferior.

Salesforce, la empresa tecnológica con sede en San Francisco, programó el evento corporativo Dreamforce dirigido a sus clientes y empleados, el cual tuvo una duración de tres días. Para ello, contactó a Foo Fighters como invitado especial durante la celebración de apertura y el grupo se lució al lado del trio de mascotas conocido como Astro, Einstein y Ruth. Hubo una gran interacción al punto que Dave Grohl sacudió la cabeza épicamente, inclusive el bajista Nate Mendel y los demás integrantes (Pat Smear, Taylor Hawkins, Chris Shiflett y Rami Jaffee) mostraron sentirse emocionados.

Para hacer más notoria su felicidad, el líder de la banda dejó el escenario por un momento y se aproximó a la audiencia para apreciar el espectáculo con una sonrisa mientras sus compañeros seguían tocando. Antes de lo acontecido, preguntó a una de las mascotas: “Voy a desglosarlo, porque sé que te estás muriendo con ese traje ahora mismo. Einstein, ¿estás bien?”. Luego pasó a la interpretación de “Cat Scratch Fever” y bromeó: “Justo cuando pensaba que la vida no podía ser más extraña. Tienes que relajarte, joder, Einstein. Estás yendo demasiado duro, hermano”.

Según Loudwire, Foo Fighters tocó un setlist de 11 canciones que incluyeron su música propia y versiones de otros grupos, como: The Rolling Stones, Queen y Bee Gees. Los rockeros continuarán con su actuación en vivo a finales del próximo mes en el Festival Shaky Knees. Asimismo, visitarán otros lugares. Puedes ver su itinerario en esta ubicación.

Foo Fighters y su actuación con el trio de mascotas 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil