Foo Fighters: Estos son algunos posibles indicios de su nuevo álbum

Foo Fighters e1504758228388

Los indicios de que el nuevo álbum de Foo Fighters puede estar en camino han estado apareciendo en el sur de California durante los últimos días. Una publicación en un pagina de fans de la banda ha compartido la imagen de una proyección en donde el logo de la banda fue seguido por un ataúd en llamas.

Eso no es todo, otro usuario señala que en los carteles de los Ángeles han aparecido el distintivo de Foo Fighters con una X , que se podría interpretar como un número romano en referencia a su decimo trabajo, desde que salió el Concrete and Gold de 2017.

Sin duda este plan de marketing ha puesto en alerta a todos los fans de la banda que desde ahora estarán más atentos a las publicaciones de la banda. De acuerdo a medios internacionales, el trabajo de estudio se llevo a cabo en una casa alquilada en Encino, California.

Foto: Perfil de Foo Fighters Brasil

Recordemos que hace algunos meses atrás, el líder y vocalista, Dave Grohl, brindo algunas declaraciones acerca del disco: “Estoy jodidamente emocionado de que la gente lo escuche y no veo la hora de subirme a ese puto escenario para tocarlo. Y estoy tan jodidamente orgulloso de él. No se parece a nada que hayamos hecho”, relató emocionado.

Además agregó: “Hay coros en este disco que van a cantar 50 mil personas, y va a unir los putos corazones de todos en ese momento. Y de eso se trata todo “, finaliza. Asimismo reveló que durante la grabación ocurrieron algunos hechos paranormales que obligó a la banda a terminar más rápido:

“Cuando nos enteramos de la historia de la casa, tuve que firmar un puto acuerdo de confidencialidad con el propietario porque estaba tratando de vender el lugar. Entonces, no puedo revelar lo que sucedió allí en el pasado, pero estas múltiples ocurrencias en un corto período de tiempo nos hicieron terminar el álbum lo más rápido que pudimos”, finaliza.

El nuevo álbum de Foo Fighters es un hecho y solo nos queda esperar que confirmen la fecha de lanzamiento. Recordemos que la banda tenia planeado celebrar su 25 aniversario tocando en algunas de las mismas ciudades que visitó por primera vez en 1995 y una gira programada para ejecutarse entre abril y mayo, pero lamentablemente todo se pospuso debido a la pandemia de coronavirus.

foto: Captura de Spotify

Acerca de Foo Fighters

Foo Fighters es una banda estadounidense de rock alternativo formada en la ciudad de Seattle en 1994 por Dave Grohl, exbaterista de Nirvana y Scream. Antes del lanzamiento de su álbum debut en 1995, Grohl, como único miembro oficial, reclutó al bajista Nate Mendel y el baterista William Goldsmith, ambos anteriormente miembros de Sunny Day Real Estate, así como su compañero en las giras de Nirvana, Pat Smear como guitarrista para completar la alineación.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil