Foo Fighters, ¿De vuelta al estudio?

10999897 10155184372185545 4263517781780883205 n

Foto oficial del Fanpage

Tras los recientes rumores de una posible separación de los Foo Fighters, desmentidos por la propia banda a través de un jocoso video que causó sensación en las redes sociales, la publicación de una foto en la cuenta de Facebook de Robert Lang Studios con toda la indumentaria de la banda apilada en la entrada de sus instalaciones ha generado revuelo, pues se especula acerca de su posible regreso a los estudios y, por tanto, la posibilidad de tener un nuevo álbum en camino (el noveno larga duración, sin contar su recopilatorio de éxitos y su grabación en vivo, Skin and Bones).

Según otras versiones, la foto es antigua y corresponde al momento en que los Foo Fighters realizaron la grabación de su álbum documental Sonic Highways, la cual tuvo lugar en el mismo estudio de su natal Seattle.

Para tener una certeza respecto a este asunto, hará falta que la banda se pronuncie directamente al respecto, mas sin duda alguna estos últimos años han sido de mucha actividad para los Foos, que no han parado de trabajar ya sea en estudio o en giras alrededor del mundo – dentro de las cuales se hicieron presentes por nuestras latitudes en enero de 2015, ofreciendo horas de su infalible energía y carisma en vivo con conciertos en Brasil, Argentina, Chile y un show muy emotivo en Colombia en donde aterrizaron por primera vez.

Con nueva grabación en camino o no, lo cierto es que la banda ha encontrado estabilidad en su formación actual y, para tranquilidad de sus fans alrededor del globo (incluyendo a este servidor), al parecer tendremos Foo Fighters para rato. Mientras llega el momento de tener un nuevo larga duración de la banda, ¡a seguir disfrutando su no corta discografia! Que Dave Grohl y compañía sigan acompañando sus días y desde luego, ¡Foo you all!

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil