Foo Fighters comienzan el 2021 estrenando una nueva canción

foo fighters ice bucket

Foo Fighters - Separación inminente?

Foo Fighters ha lanzado No Son Of Mine , la segunda pista de su próximo álbum titulado Medicine At Midnight. Este  lanzamiento le sigue al de Shame, Shame , que se estrenó en noviembre del año pasado. Para acompañar el lanzamiento, el líder de la banda Dave Grohl escribió una carta a los fanáticos en la que reflexionó sobre la larga espera hasta el lanzamiento del álbum y se despidió de 2020.

Recordemos que Medicine At Midnight saldrá a la venta en Roswell Records / Columbia Records el 5 de febrero, y ya está disponible para reservar en todas las plataformas digitales oficiales. La lista de canciones completas están conformadas por: Making a Fire, Shame Shame, Cloudspotter, Waiting on a War, Medicine at Midnight, No Son of Mine, Holding Poison, Chasing Birds y Love Dies Young.

Además, el líder de los Foo Fighters dijo que la letra de No Son Of Mine habla sobre los crueles que pueden llegar a ser los líderes del mundo: “Líricamente está destinada a hurgar en la hipocresía de los líderes auto-justificados, gente que es culpable de cometer los crímenes que supuestamente están en contra”. Y para ser muy honestos, en esta rola dejan muy claros sus sentimientos y pensamientos ante esta situación.

Foto oficial del Fanpage

Lee a continuación la carta que publicó Foo Fighters acerca de su más reciente lanzamiento:

Queridos todos:

Hace casi exactamente un año que terminamos de grabar nuestro “nuevo” disco Medicine At Midnight, con una gira mundial masiva planeada que nos habría llevado por todo el mundo celebrando nuestro 25 aniversario como banda. Pero, bueno … ya sabes … Entonces, esperamos. Y esperó. Y esperó.

Hasta que finalmente nos dimos cuenta de que nuestra música está hecha para ser escuchada, ya sea en el campo de un festival con 50.000 amigos más cercanos o solos en tu sala de estar un sábado por la noche con un buen cóctel. Entonces, la espera ha terminado.

Mientras nos despedimos del 2020, y volvamos la página del calendario al 2021, celebremos el año nuevo con un nuevo rockero, “No Son Of Mine”. Sirve un trago, dale la vuelta, cierra los ojos e imagina que el campo del festival explota con esto. Porque lo hará. Feliz año nuevo, Dave.

Pero mientras esperamos al estreno del décimo álbum de Foo Fighters , escuchemos a continuación el segundo sencillo de este disco y estemos atentos porque la banda ha revelado que nos darán más sorpresas.

“No Son of Mine” de Foo Fighters

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil