Foo Fighters anunció avance en video de Sonic Highways además de fecha de estreno

Dave Grohl


Sonic Highways será un programa televisivo conducido por Dave Grohl, a lo que los Foo Fighters revelaron la fecha de estreno y, además anunciaron que dentro del programa aparecerá el primer sencillo de su nuevo álbum de estudio.

Dentro del programa podremos ver las sesiones de grabación del nuevo álbum en ocho ciudades diferentes, donde Grohl  y compañía grabaron una canción inspirada en la ciudad donde se encontraban, a veces acompañados por músicos locales muy conocidos.

El primer capítulo de la serie se transmitirá el 17 de octubre por HBO a las 11:00 p.m. (México/Perú), a su vez los capítulos siguientes serán transmitidos los viernes a la misma hora.

“Las letras las escribí una noche antes de cantarlas o incluso una hora antes. Así que ya con la música y el tema de cada ciudad, viajamos al lugar y pasamos una semana ahí. Llegábamos, grabábamos y después salía a grabar con mi cámara por la ciudad entrevistando a la gente. Hice más de 100 entrevistas. Al final de la semana, tomaba mis transcripciones de las historias recopiladas y las transformaba en una canción” Dijo Grohl.

Mientras tanto te presentamos el avance de Sonic Highways.


https://www.youtube.com/watch?v=f-z8A9P5ziA

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil