Floor Jansen de Nightwish permanece aislada por posible contagio de coronavirus

floor jansen coronavirus

Hace pocas horas la cantante de Nightwish, Floor Jansen, hizo público que está en aislamiento debido a que presenta fiebre y otros síntomas relacionados con el covid-19.

Floor afirma que lleva algunos días con las molestias por lo que la banda ha cancelado las presentaciones más próximas que tenía programadas en Europa. La cantante se sabe fuerte por lo que sea cual sea el diagnóstico final está segura que superará esto.

La banda por ahora está aislada, por lo que se deberán mantener así hasta que hagan el descarte de covid-19.

Te estoy escribiendo mientras acostado en la cama con fiebre. He estado enfermo desde el martes de la semana pasada y estoy en cuarentena ahora en nuestra propia cabina de invitados (que afortunadamente tenemos). Debería haber estado en un vuelo hoy para el show de mañana. Todos deberíamos haber estado en otro lugar. Estoy agradecido de tener un cuerpo fuerte que puede luchar contra un virus (ya sea que esté luchando contra la corona u otro virus) estoy bien! Espero que tú también estés bien y si estás enfermo, que te sientas mejor pronto!

Por favor, evita reunirse con otros, por favor, quédate en casa todo lo que puedas!
Escucha atentamente las recomendaciones oficiales y sigue las noticias de tus gobiernos, no leas noticias falsas en línea!
Disfruta de un rayo de sol o un buen libro y sé que todo se acabará pronto!

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil