FLEMA: 30 Años Sinfónico

unnamed 4 e1508880946935
FLEMA celebra sus 30 años de trayectoria con un show único. El próximo viernes 1ro de diciembre brindará un show sinfónico en el emblemático Teatro Roma de Avellaneda, ciudad que los vió nacer.
La banda recorrerá su discografía en compañía de la Sinfónica Municipal de Avellaneda y pide a sus fans colaboración en el cuidado de la sala recientemente restaurada: “Es un teatro con butacas, hay que adaptarse al lugar, no se puede hacer pogo y le pedimos encarecidamente a todos que lo cuiden como propio. En ese teatro cantó Gardel, tiene más de 100 años de historia y hace poco lo restauraron a nuevo, es un lujo y una responsabilidad de todos”.
Hace varios años que FLEMA viene tocando intensamente por buena parte de Latinoamérica: Perú, Uruguay, Paraguay, Colombia, Chile e inclusive en el prestigioso festival Vive Latino (Mexico DF).
Su último disco que incluye 22 nuevos temas titulado No nos rendimos, fue grabado por invitación de Mario Pergolini en el estudio Luis Alberto Spinetta (Vorterix) y cuenta con la producción artística de Miguel de Luna Campos, guitarrista de Kapanga. Fue editado de manera independiente por el propio sello de la banda Ying Yang Records.
 
El nuevo álbum conserva la esencia del grupo y la renueva con letras actuales y un sonido muy potente. Aparece en bateas  luego de 12 años de silencio,  tras la partida física del mítico cantante Ricky Espinosa.
FLEMA comenzó una nueva etapa en 2007 cuando vuelve a los escenarios después de 5 años de reflexión y duelo. A partir de allí empezó a trabajar en nuevas canciones hasta llegar a este flamante disco.
El primer corte es “Déjame Caer”, canción que esta rotando y tiene un clip con más de 35.000 reproducciones en YouTube. El video fue filmado en el histórico Rodney bar, con la dirección de Lucas Illia, las actuaciones de Nazareno Casero y  Sabrina Fogolini  y la participación de Pity Álvarez.
Los integrantes de FLEMA son: Fernando Rossi en bajo y voz, Juan Manuel Fandiño en guitarra y voces, Luis Gribaldo en primera guitarra y Sergio Lencina en batería.
La invitación entonces al show sinfónico y 30 aniversario de FLEMA es para el próximo viernes 1ro de diciembre en el Teatro Roma, Sarmiento 130, Avellaneda.
Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil