Fito Páez anuncia un libro autográfico en la que promete contarlo todo

Fito Páez 2

Fito Páez, uno de los más importantes exponentes del rock argentino, estuvo conversando con un medio internacional acerca de un nuevo libro autográfico que está escribiendo y piensa publicar el próximo año. Los temas predominantes estarán relacionados a la historia del rock en español, los excesos de una juventud en los 70, la política en la Argentina y las tragedias de su vida.

Esta biografía se inició en el 2019 y este año ha podido concentrarse más debido a la cuarentena: “Es un ‘puzzle’ (un rompecabezas). La estoy armando de a poco, muy despacio. Llevó más de dos meses investigando. Y sí, lo que más interesa es contar las fallas, los errores. Las cosas que no han funcionado. Las cosas dolorosas, lo que ha salido mal. Pero no va a ser algo necesariamente dramático todo el tiempo. Es una perspectiva también con humor. Pero sí, lo estoy contando todo”, señaló FitoPáez

Además, confirmo que dentro de sus relatos mencionará a Charly García, Luis Alberto Spinetta y muchos más artistas que han hecho historia en el movimiento del rock y su vida. Lo que está recopilando también incluye anécdotas desconocidas por el público sobre el nacimiento y el desarrollo del rock en español.

Reconoce, sin embargo, que su vida sí que ha sido más loca que la de muchos, pero en medio de todo eso fue hermoso empezar a investigar sobre su familia, su relación y aprender más detalles sobre los lugares donde ocurrieron las cosas que lo hacen quien es y así completar el libro.

Recordemos que Fito Paez cuenta con más de 30 años de trayectoria solista, su obra musical está compuesta por 23 álbumes de estudio, 1 maxi sencillo, 4 álbumes en directo, 3 DVD, 12 álbumes recopilatorios y numerosas colaboraciones junto a destacados artistas internacionales, también ha logrado innumerables reconocimientos y cinco premios Grammy Latinos. Aquí te dejamos uno de sus temas más recordados:

Acerca de Fito Páez

Rodolfo Páez (Rosario, 13 de marzo de 1963),23 más conocido como Fito Páez es un cantautor, compositor, músico y director de cine argentino, integrante de la llamada trova rosarina. En el año 2000 como «mejor cantante masculino de rock» por su álbum Abre (1999) y Al lado del camino como mejor canción de rock. Entre 2007 y 2009 recibió tres Grammy consecutivos y en categorías diferentes: «mejor álbum de rock vocal» También la Fundación Konex le otorgó en 1995 el Premio Konex de Platino como «mejor compositor de rock de la década en Argentina».

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil