Fieldy, bajista de Korn está ultimando detalles de su proyecto en solitario

Fieldy

Reginald Arvizu, bajista de Korn más conocido bajo el nombre de Fieldy, confirmó en una entrevista con el  Weld For Birmingham que se encuentra dando las últimas puntadas al esperado álbum de jazz fusión en el que ha venido trabajando durante los últimos años.

El título escogido para este álbum es Basically, y según asegura Fieldy,  su inspiración fue su esposa Deena, quien siempre le insistió en lanzar un álbum en el que el bajo fuera el protagonista. Así mismo, al hablar de su inspiración más temprana, asegura que bajistas tan intrépidos como Stanley Clarke y Flea fueron algunos de los principales influenciadores para escoger su senda en la música.

Basically es un álbum completamente instrumental y principalmente nos presentará un despliegue de Fieldy en el bajo, acompañado de una caja de ritmos en el fondo. No obstante, el baterista Ray Luzier (su compañero en Korn) hará algunas apariciones en algunos pasajes del disco.

Por el momento se sabe que Fieldy está dándole los últimos toques a las canciones y que la mezcla final del álbum será realizada en Noviembre. Resta esperar su salida al público. Aunque se trata una propuesta completamente diferente a los sonidos a los que el bajista nos tiene acostumbrados, seguramente  será una muestra de habilidades que vale la pena apreciar.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil