Festival de metal Puro Pinche Sabor en la CDMX

puro pinche sabor united v

El próximo 24 de febrero a partir de las 18:30hrs. se llevará a cabo la primera edición del festival denominado Puro Pinche Sabor United en el Circo Volador de la Ciudad de México.

Cuatro bandas exponentes del metal mexicano que han representado a México en Europa, Sudamérica, Centroamérica y festivales como Metal Days, Tech Fest (UK), Wacken, Prog Nation, etc., se presentarán con el objetivo de fortalecer y difundir una escena unida, y de fomentar la hermandad en este importante género musical que crece cada vez más.

Esta edición “UNITED” muestra en su cartel a las bandas Acrania (Latin Metal), Anima Tempo (Progressive Death Metal), Glass Mind (Progressive Instrumental Metal) y Nuclear Chaos (Melodic Death Metalcore), estos últimos se encuentran promocionando su más reciente material discográfico Unite.

Los boletos tienen un costo en preventa de $80.00 y el día del festival $100.00 y pueden ser adquiridos en la taquilla del recinto Circo Volador, ubicado en Calz. de la Viga 146, Col. Jamaica, Del. Venustiano Carranza en la Ciudad de México.

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil