¿Fan de Metallica y el whiskey? Blackened, su bebida oficial te gustará

Blackened

Blackened American Whiskey, el chupe para los fans from hell de Metallica. Foto: Twitter de Metallica.

Estamos viviendo en esa época en la que nos damos cuenta de que el año se va a acabar, que estamos más gordos que en enero cuando juramos comer sano y guardar la línea, o que ya es hora de ir planeando qué es lo que queremos pedirle a Santa Claus, Reyes Magos o si ya no se portaba bien como para ser clientes de esos señores a nuestros seres queridos, total no importa de quién venga mientras recibamos un bonito regalo en los próximos meses.

Para todos aquellos fanáticos de Metallica, la polémica banda que nació en Los Ángeles allá por 1981, les tenemos el artículo perfecto, sobretodo si son amantes del viejo, borracho y para muchos el Trve Metallica.

Resulta que hace unos días James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo lanzaron su propia marca de whiskey.

Blackened, sí como el primer track del icónico …And Justice For All, es el nombre de la bebida con el que la banda de Thrash se une al selecto círculo de agrupaciones que cuentan con su propia marca de alcohol, para beneplácito de todos sus seguidores.

¿Por qué existe?

En términos de Metallica, Blackened es el resultado del trabajo duro que se necesita para crear algo desde cero, así como simboliza el vínculo que la agrupación tiene con ese fiel grupo de seguidores que tiene que, sin importar dónde se presenten, está asegurado un lleno total.

Obviamente, los músicos necesitaron de ayuda para crear un whiskey de calidad -o por lo menos uno que les gustara tanto como el que consumían junto a otras bebidas en los días en los que eran llamados Alcoholica-.

Dave Pickerell, maestro destilador reconocido en los Estados Unidos es quien se encuera detrás del proceso artesanal con el que se creó la bebida de los metaleros. Utilizando una mezcla de bourbons y whiskeys de toda la Unión Americana.

Además, la bebida se mantuvo en reposo en barricas de Black Brandy, lo que nos lleva a la parte interesante del proceso de añejamiento, ya que gracias a este tipo de barricas, el proceso se culminó al estimular las moléculas del licor con ondas Hertz de baja frecuencia.

¿Dónde lo pueden comprar?

SI bien, la venta física de Blackened se limita a las ciudades de los Estados Unidos donde la banda se presenta durante su gira actual, también lo pueden adquirir a través de su página oficial. ¿Su precio? Eso ya les toca a ustedes descubrirlo…

Hagan los que el buen Lars alias Phil Collins Región 4 y adquieran su botella de Blackened. Supuestamente, con cada lote de cinco mil botellas vendidas podrán disfrutar de una playlist exclusiva a través de los servicios de música por streaming. Sí como Napster 

¡No los veo comprando un par de botellitas! No olviden a su servibar a la hora de ordenarlas, ya viene Navidad…

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil