Famosos rinden tributo a Chris Cornell

Chris Cornell 2

Mientras aún hay muchos misterios alrededor de la muerte de Chris Cornell, la comunidad artística se ha visto profundamente afectada por la repentina partida de uno de los responsables del sonido que marcó a muchas generaciones.

Ya habíamos informado acerca del tributo que hizo Dave Mustaine a Cornell cuando recién se supo la noticia. Ahora muchos se han unido al líder de Megadeth para homenajear a una de las voces más características de la música.

Metallica, mientras se estaba presentando en Boston, Massachussets; su bajista, Robert Trujillo interpretó un fragmento de Black Hola Sun, sencillo que catapultó a la fama a Cornell y a Soundgarden. Los asistentes al Gillete Stadium se regocijaron al escucharlo el día de ayer.

Aunque muchos ya han expresado sus condolencias por el terrible hecho, por la red se dice que los primeros en rendir sus respetos al oriundo de Seattle, fueron los californianos de los Red Hot Chilli Peppers, quienes mientras se presentaban en el Bankers Life Filedhouse en Indianapolis, interpretaron Seasons, canción que formó parte de la banda sonora del filme Singles de 1992.

Chester Bennington, lider de Linkin Park, antes de iniciar su concierto en el programa estadounidense, Jimmy Kimmeal Live del jueves pasado. Inició la velada dedicando One More Light, canción de su último disco, en honor a Chris Cornell.

https://www.youtube.com/watch?v=CgwL14IDDJY

Jimmy Page, fue uno de los primeros en expresar su tristeza a través de su cuenta personal de Twitter, esto tiene mucha relevancia ya que la última canción que Cornell interpretó antes de regresar a su hotel fue un cover de Led Zeppelin; In My Time of Dying.

Si bien existen muchos homenajes que hacen erizar la piel, tal vez el más emotivo es el poema que Tom Morello, guitarrista de Prophets of Rage y quien fuera compañero de banda de Cornell en Audioslave, publicó en su cuenta personal de Instagram.

No hay músico o artista que aún siga dolido por la muerte de Cornell, las muestras de cariño y respeto seguirán apareciendo, ya que sin duda Cornell ya era una leyenda en vida.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil