Falleció por coronavirus hombre que asistió al concierto de Ghost el 03 de Marzo

ghost en mexico fallecido coronavirus

Hace unos días se informó que había entrado a supervisión médica un hombre de 41 años que era portador del covid-19. Ayer antes de media noche se anunció que el hombre había fallecido por complicaciones producidas por el covid-19 (coronavirus).

Un dato relevante y que alarmó a las autoridades es que se confirmó que el fallecido habría estado presente en un evento masivo, el concierto de Ghost en México el 03 de marzo, que se llevó en el en las instalaciones del Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Falta de prevención y una contención tardía

Previo al concierto de Ghost ya se habían confirmado 5 casos de infectados por coronavirus en México. Así lo confirmo Hugo López-Gatell, subsecretario de prevención y promoción de la salud.

La Secretaría de Salud confirmó que el sujeto inició con los síntomas el 9 de marzo. La diabetes que padecía pudo complicar los síntomas provocados por el virus.

Es complicado determinar si el fallecido era portador cuando asistió al evento. Pero se sabe que el virus tarda aproximadamente 15 días en incubarse y producir síntomas graves. Por lo que los asistentes al evento deberían mantenerse alertas a posibles síntomas, guardar la calma y evitar salir a las calles.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil